La abrupta despedida de Chelo García Cortés a mitad de ‘Sábado Deluxe’: «Llamaré a Isabel Pantoja como testigo»

Sábado Deluxe Chelo
Sábado Deluxe Chelo

La periodista se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató de Telecinco anunciando que demandará a Dulce

Chelo García Cortés se ha hartado de Dulce y ha acabado abandonado el plató de ‘Sábado Deluxe’. La periodista se ha levantada de su puesto de trabajo y ha dejado el programa después de que la que fuera trabajadora de Isabel Pantoja haya vuelto a acusarla de declararse a la tonadillera. Por este motivo, Cortés ha anunciado nuevas acciones legales contra la niñera e íntima amiga de Chabelita.

El conflicto se remonta a hace casi hace 3 años cuando Dulce aseguró en ‘Sábado Deluxe’ que Chelo García Cortés intentó ligar con Isabel Pantoja tras un concierto. La niñera acusó a Chelo de subir al dormitorio de la tonadillera para decirle: «Cómo me pones, Pantoja«. Como era de esperar, el asunto se ha tratado de nuevo en el programa de Telecinco y, lejos de mejorar, ha empeorado la situación.

Dulce, lejos de retractarse, ha mantenido e insistido en que Cortés se declaró a la madre de Chabelita y Kiko Rivera. «Cuando una cosa es verdad…», decía ella de nuevo en el plató, algo que hacía estallar a la periodista: «Esto es una trampa«. Pero Dulce se defendía y decía tener la verdad: «Se lo diré delante de un juez. Le llamé hasta la atención cuando se lo dije».

Tras esto, Chelo García Cortés se levantaba de su silla y abandonaba el plató. Por si esto fuera poco, la colaboradora de ‘Sálvame’ anunciaba acciones legales contra Dulce, a la que ya demandó en su día: «No solamente no te voy a retirar la demanda, sino que la voy a ampliar con lo que estás diciendo hoy». Es más, asegura que contará con Isabel Pantoja para ganar el juicio, una prueba clave en el relato: «Llamaré a Isabel Pantoja como testigo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'