Kiko Rivera entra al trapo y responde así al dardo de Isabel Pantoja en ‘Top Star’: «Nada más que decir»

Kiko Rivera ha respondido al dardo de Isabel Pantoja en ‘Top Star’ a través de su perfil de Instagram con un contundente mensaje.

La relación de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, está cada vez más rota. Hace ya siete meses que el Dj rompió todo vínculo con su progenitora tras descubrir que todavía guardaba en una habitación secreta de Cantora los objetos de su padre, Paquirri. Desde entonces, la tonadillera está totalmente distanciada no solo de su hijo, sino también de su hija Isa Pantoja.

Por todo ello la reaparición de Isabel Pantoja en televisión el pasado viernes en ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’ era muy esperada. Después de meses enclaustrada en Cantora, la tonadillera regresaba con energías renovadas, muy feliz e ilusionada al nuevo programa de Telecinco.

Y además, lo hizo lanzando un demoledor zasca a sus hijos, Kiko e Isa. A la pregunta de su compañero Risto Mejide de si el talento se hereda, ella lo dejó claro: «No«.

«El trabajo duro supera al talento», escribe Kiko

Ahora ha sido el Dj, sintiéndose por aludido el que ha respondido a su madre a través de su perfil de Instagram. «El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro», ha escrito Kiko Rivera, zanjando con un: «Nada más que decir, señoría».

Un contundente mensaje que se suma a las palabras de su mujer, Irene Rosales, este sábado en ‘Viva la vida’. «A lo mejor es lo que piensa ella. Yo creo que hay muchos artistas que sacan el talento de su madre o de su abuelo. Si ella dice que no se hereda… mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo», ha sentenciado la colaboradora del programa de Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención