¿Kiko Matamoros y Antonio David Flores rompen definitivamente? La prueba que da la clave

Antonio David Flores se puso en contacto con Kiko Matamoros después de que este mostrara su decepción con él desde ‘Sálvame’.

Este viernes 30 de abril, Kiko Matamoros ha destapado en ‘Sálvame‘ su conversación con Antonio David Flores. Esta semana, el colaborador aseguraba que el exguardia civil no respondía a sus mensajes desde hacía días y mostraba su decepción. Lo que hacía pensar que la relación estaban en horas muy bajas. Inmediatamente después, el malagueño reaccionaba y le ha escrito.

Así lo ha explicado Matamoros a sus compañeros de programa: “Me he mensajeado ayer con Antonio David”. Con esto Kiko dejaba claro que entre ambos no se ha roto la amistad, aunque eso sí, la conversación ha sido un poco escueta.

Según Kiko Matamoros, Antonio David le ha pedido disculpas por si en algún momento había sentido que le ignoraba. «Me escribió un mensaje diciendo que le había llegado que yo me había quejado públicamente… Que no me quejé. Me pedía perdón», ha explicado el colaborador televisivo.

«Antonio David está desbordado», asegura el colaborador

Además, también ha revelado que en ningún momento han hablado de los papeles que en su día le pidió y que nunca le llegó a dar. El tertuliano prefiere quitar hierro al asunto y dejar esto en el pasado. «Ni me dice que me va a dar los papeles ni se los pido. Ya no me interesa. En su momento me interesaba contrastar la información y ya está», ha asegurado.

Durante esta breve conversación, Matamoros ha asegurado que «me preocupé por su familia. Por sus hijos, fundamentalmente y le dije que esperaba que estuvieran bien y ya está. Fueron dos mensajes cruzados».

Respecto a cómo se encuentra Antonio David tras la emisión de la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco, el colaborador reconoce que «está desbordado». «Lo que me cuenta es que no está viendo los programas porque está desbordado y sus abogados los están viendo y apuntando lo que creen que pueda ser demandable», ha explicado Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'