Kiko Matamoros hace llorar a Paz Padilla en ‘Sálvame’ tras verbalizarle lo más impensable

Kiko Matamoros ha tenido unas palabras con Paz Padilla que han emocionado y mucho a la presentadora e ‘Sálvame’.

Pocas veces vemos a un Kiko Matamoros tan emocionado y hablando tan bien de un compañero, pero este jueves 7 de mayo, en el plató de ‘Sálvame’ se ha vivido un momentazo entre el colaborador y Paz Padilla.

En más de una ocasión, la presentadora ha reconocido que le cuesta llegar a los sentimientos de su compañero. «Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada», comentó Paz hace unos meses.

Pese a esto, la gaditana tiene un inmenso cariño por Matamoros, como así lo ha vuelto a demostrar este jueves, cuando, en un precioso gesto, ha querido regalarle su libro al colaborador. Además, le ha puesto una emotiva dedicatoria.

«Siempre he pensando que eres muy difícil de conocer, que te costaba sacar tus emociones. Si algún día me dices te quiero seré la mujer más feliz del mundo», le ha escrito Paz como dedicatoria. Y ese momento ha llegado justo después de que Kiko leyera en voz alta las palabras de su compañera.

«Te quiero», le ha dicho Matamoros a Paz

El colaborador, al que ha hecho mucha ilusión el detalle de la presentadora, no ha dudado en responderle «pues te quiero». De esta forma, se ha quitado la coraza y ha cumplido el deseo de su compañera y amiga. Además, aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones, ella también le ha dicho lo mucho que le quiere. Un precioso momento como pocas veces tenemos la oportunidad de ver en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'