Kiko Matamoros arrasa con esta célebre frase sobre la marcha de Pablo Iglesias en Twitter

Kiko Matamoros causó furor en Twitter al vincular a Lydia Lozano, la marcha de Pablo Iglesias y el hundimiento de Ciudadanos.

Si hubo un claro perdedor en la noche electoral del 4 de mayo en Madrid ese fue el candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal. El partido que lidera Inés Arrimadas ha perdido todos sus municipios en favor del partido popular de Isabel Díaz Ayuso, quedándose fuera de la Asamblea al no conseguir el corte electoral del 5%.

Si hace dos años, Ciudadanos consiguió ser la fuerza más votada en nueve localidades, ahora se hunde por completo. Una terrible situación para la formación naranja sobre la que se ha pronunciado en Twitter Kiko Matamoros. Eso sí, a su manera.

Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ ha conseguido uno de los más compartidos tuits de la noche al utilizar a su compañera Lydia Lozano para comentar la debacle electoral de Edmundo Bal y la marcha de Pablo Iglesias.

«Según Lydia Lozano, Ciudadanos sigue vivo», escribió Matamoros. Una broma que hace referencia al desliz que cometió la colaboradora hace unos días en ‘Sálvame’, cuando anunció por error la muerte del torero José María Manzanares, que murió en 2014.

En apenas unas horas, el tuit ya tiene más de 1,5 mil compartidos y subiendo de los cinco mil likes. Así como cientos de comentarios. Este éxito probablemente estuvo detrás del siguiente post que publicó un poco más tarde y que vinculaba también a Lydia con el abandono de Pablo Iglesias de la política.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'