Kiko Hernández no calla más y destapa sin rodeos su verdadera relación con Antonio David Flores

Kiko Hernández ha estallado contra su ex compañero de ‘Sálvame’, Antonio David Flores, tras afirmar que son íntimos amigos

Cansado de las continuas acusaciones de Antonio David Flores al asegurar que son íntimos, Kiko Hernández ha dado un golpe en la mesa y ha explotado este martes en ‘Sálvame’. El colaborador ha sido uno de los más críticos con su excompañero desde que comenzara la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Ahora, Kiko ha ido más allá y ha querido lanzar una advertencia al padre de Rocío Flores. Lo ha hecho mirando a cámara y con gesto serio: «Te voy a dar un mensaje a ti. Deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira».

«Deja de decir que soy tu compadre», advierte muy enfadado a Antonio David

Muy enfadado ante la última mentira de Antonio David, el colaborador ha querido dejar claro que «no he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares, que no hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Miento, hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre».

Harto de que el exmarido de Rocío Carrasco vaya diciendo por ahí que son amigos, Kiko Hernández ha dado un golpe en la mesa para zanjar cualquier tipo de especulación. «Dice que te llamo todos los días y que te pido perdón por lo que he dicho aquí. Que lo que he dicho aquí lo digo porque lo siento. Deja de decir eso. Me han llamado 3 amigos íntimos suyos diciéndome que soy un falso y que saben que compadreamos, que Valldeperas y yo hacemos un papel de cara a la televisión haciendo ver que estamos indignados con el tema de Rocío Carrasco y luego por detrás llamamos a Antonio David para preguntarle que tal está. Eso es un fake», ha asegurado el colaborador televisivo.

Por último, ha querido aclarar que él y Antonio David nunca han sido íntimos amigos. «Todo el mundo conoce la relación que he tenido con Antonio David trabajando aquí y nada más», sentenció Kiko Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.