Karlos Arguiñano no se corta al definir a Fernando Simón: cuatro palabras que lo dicen todo

Karlos Arguiñano Fernando Simón
Karlos Arguiñano Fernando Simón

El presentador de ‘Cocina Abierta’ ha mandado un mensaje al epidemiólogo tras 15 meses de pandemia

Karlos Arguiñano ha sorprendido este lunes, 31 de mayo en su programa de cocina de Antena 3 hablando de Fernando Simón. Ya es habitual que el cocinero haga algún comentario sobre actualidad durante sus cocinados. Es más, durante toda la pandemia Arguiñano valoró la evolución de la pandemia y mostró su preocupación por la situación. En este caso, ha vuelto a hablar del coronavirus, una vez que la vacunación avanza y parece que el fin está más cerca.

Mientras preparaba un pastel de macarrones, Karlos Arguiñano ha querido hablar sobre Fernando Simón, el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias (CAES) del Ministerio de Sanidad. Así lo ha hecho 15 meses después del inicio de la pandemia y por su labor al frente de la comunicación del Gobierno respecto a la pandemia. Y es que todos recordamos las ruedas de prensa en la que el epidemiólogo nos informaba de la evolución.

Las cuatro palabras de Arguiñano sobre Fernando Simón: «Ha dado la cara»

Por su labor comunicativa, el cocinero solo tiene halagos para el científico, a quien aplaude por su trabajo. «Me he encariñado con Simón. Ha dado la cara en todo momento en estos 15 meses. Se habrá equivocado pero es que venimos de la nada», ha dicho en defensa de Simón ante todas las críticas recibidas.

Pero no se ha quedado ahí, sino que ha ido más allá dando la cara por el epidemiólogo: «Ha dado la cara todo los días. Le tengo mucho respeto. A veces hablamos, tiramos la piedra y escondemos la mano; y éste no ha escondido la mano nunca. Se habrá podido equivocar, sí, pero como todos. Me parece un experto sí o sí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'