Karlos Arguiñano aclara el estado de salud de su hermana Eva después de un accidente

Karlos Arguiñano Eva
Karlos Arguiñano Eva

Karlos Arguiñano ha explicado lo que le ha sucedido a su hermana Eva, también cocinera y colaboradora de su programa

Últimamente, Karlos Arguiñano utiliza el altavoz que le da su programa de cocina en Antena 3 para lanzar mensajes y zascas a los políticos. Muchos de esos comentarios se acaban convirtiendo en trending topic en Twitter.

Pero, en esta ocasión, Karlos Arguiñano ha sorprendido a todos los espectadores del programa ofrecido el lunes 10 de mayo al revelar el accidente que ha sufrido su hermana Eva. La colaboradora habitual del espacio ha estado ausente durante un tiempo debido a un accidente.

La también cocinera, especializada en repostería, se ha roto la pierna. Arguiñano ha querido aclarar el estado de salud de su hermana: «Ha estado escayolada y ya va mejor». El chef vasco ha asegurado que en cuanto se recupere, estará de nuevo ayudándole en los fogones: «A ver si pronto puede venir», ha sentenciado el presentador.

Arguiñano, galardonado con el Premio Nacional de Televisión 2021

Por otro lado, Karlos Arguiñano está de enhorabuena. Y es que ha sido galardonado por el Ministerio de Cultura y Deporte con el Premio Nacional de Televisión 2021 por «hacer de la gastronomía Cultura».

El premio está dotado con 30.000 euros. El jurado reconoció la trayectoria del chef por unanimidad, especialmente por su «personalidad creativa, su continuidad sostenida en el ámbito de la televisión» y «por dar un impulso decisivo a la gastronomía como sector cultura», gracias a su labor de afianzar a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3