PUBLICIDAD
Actualidad

Juan del Val se despacha a gusto contra Pablo Iglesias y se refiere así tras su marcha en política

Tras la marcha de Pablo Iglesias, Juan del Val explicó en ‘El Hormiguero’ el motivo por el cual dejó de votar a Unidas Podemos.

‘El Hormiguero’ analizó este jueves las consecuencias del resultado de las elecciones en la Comunidad de Madrid. En concreto, la dimisión de Pablo Iglesias y de Ángel Gabilondo. Juan del Val fue el más crítico con el candidato de Unidas Podemos, y explicó el motivo por el cual dejó de votar al partido.

PUBLICIDAD

Sobre la marcha de Iglesias, el colaborador de ‘El Hormiguero’ cree que “es una falta de respeto a la gente que le vota“. “Gabilondo ha habado y ha dimitido, pero él ha subido”, recordó en el programa de Antena 3.

“(Pablo iglesias) se presenta como salvador, otra vez más, contra el fascismo y la gente le vota. Ahora se va al sitio donde salió, la televisión. Es un productor televisivo y vuelve a la tele. Tanta paz lleve como descanso deja”, sentenció Del Val.

PUBLICIDAD

El motivo por el que Del Val dejó de votar a Podemos

Además, aprovechó la ocasión para desvelar que él votó a Pablo Iglesias cuando Podemos concurrió por primera vez a unas elecciones. “Cuando ellos salieron, yo les voté, porque me parecieron que era una gente que venía a dar caña a todo ese bipartidismo que iba alternándose cómo se lo iban a llevar”, aseguró el escritor.

“Me pareció que ellos rentabilizaron el tema del 15M y fue fantástico, pero a partir de ahí todo lo que ha traído Pablo Iglesias a la política y a la convivencia ha sido negativo“, criticó Juan del Val.

PUBLICIDAD

Por eso cree que “si se va de la política, me parece una buena noticia para la izquierda. Y que haga mítines en las teles, porque todos tenemos nuestro derecho a hacerlo, como yo ahora”, zanjó el colaborador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Angeles Alarcos 7 mayo, 2021 at 15:12 Responder

    Venga, venga a denostar a una persona honrada y decente, y no no dices nada del acoso y las cloacas, poca verguenza hay en España.Que el bipartidismo ese que nos ha robado y engañado, ese es el que ha roto PI, joda a quien joda que son muchos estomasgos agradecidos que participan en cloacas

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD