José Ramón de la Morena descoloca en ‘El Hormiguero’ al confesar a qué partido votó en Madrid

El presentador de ‘El Hormiguero’ le confesó el motivo por el cual no acudió al programa radiofónico de su invitado a pesar de las numerosas invitaciones.

La noticia radiofónica de los últimos días ha sido la despedida de las ondas de José Ramón de la Morena, al menos en lo que concierne a la franja de la madrugada del que ha sido uno de los grandes líderes y referentes de las últimas temporadas. Por ello, tras dar a conocer su decisión, el locutor visitaba el plató de Pablo Motos para hacer balance.

Por ello, De La Morena se convertía en el primer invitado semanal de ‘El Hormiguero‘ donde ha podido conversar de muchos temas con el presentador e incluso le ha llegado a lanzar un reproche en clave simpática. En concreto, el locutor le afeó al presentador que no fuese a su programa tras las numerosas invitaciones.

Una crítica a la que Motos ha querido salir del paso asegurando: «Cuando me llamaste estaba en un momento muy delicado, si me llamas otra vez sí que voy». Tras este comentario, el periodista no se quedó callado y le preguntó por el motivo de peso que le llevó a desechar su invitación.

«Yo estaba diciendo que la mascarilla tenía que ser obligatoria y Fernando Simón decía que no hacía falta. Que el PCR era lo único que teníamos hasta la vacuna y estaban diciendo que los PCR daban falsa sensación de seguridad. Y me estaban dando de hostias todos los días, me llamas tú para que vaya a la radio y pensé que me ibas a sacar los higadillos», comentó el presentador de ‘El Hormiguero’. De hecho, Motos terminó reflexionando sobre el asunto con la siguiente frase: «Me acobardé porque yo era prácticamente la oposición«.

La impactante confesión de De La Morena: «Voté a Ayuso siendo de izquierdas»

Otro de los temas que más han llamado la atención de su entrevista ha sido el descubrimiento de su último voto en las elecciones de la Comunidad de Madrid. El locutor no tuvo reparo en asegurar haber votado al Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso. De hecho, defendió a la popular diciendo: «Yo pienso en lo que necesita mi país y pienso de quién me fío, confieso que voté a Ayuso siendo de izquierdas y no me dio miedo».

Las confesiones políticas no se han quedado ahí ya que el invitado se ha despachado a gusto reflexionando sobre la clase política actual de nuestro país. Sin embargo, José Ramón no ha cargado contra ellos, sino que incluso llega a firmar que considera que están mal pagadas. Acto seguido, añadía la exigencia que les pide a todos ellos: «han de ser los mejores, que hayan demostrado que saben levantar las cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'