Jorge Javier sorprende al mojarse en estos términos sobre Pablo Iglesias tras su dimisión

Jorge Javier Vázquez se dirige en su blog al ex político Pablo Iglesias tras abandonar todos sus cargos políticos y empezar una nueva era.

Una semana después de que Pablo Iglesias anunciara que dejaba todos sus cargos y, por ende, la política -como consecuencia de los malos resultados electorales que obtuvo la formación Unidas Podemos- Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre ello, pues como saben es muy dado a mojarse en política.

El conocido presentador de Telecinco ha reconocido que le agradó su irrupción en el tablero político en los albores de la formación morada, pero que con el paso del tiempo ha sufrido una especie de catarsis que ha hecho que, a su juicio, se reventara todo lo que se había logrado y construido desde el partido que encabezaba hasta hace unos días.

«Mira, Pablo Iglesias, una cosa te voy a decir. Te he puesto a parir muchísimas veces, pero creo que has sido una figura importante en la política española. Has meneado el cotarro, nos has ayudado a cuestionarnos elementos que parecían intocables y has sembrado la duda. No me parece mal currículo para un político», empieza escribiendo Vázquez en su blog.

A continuación, Jorge cambia a un tono más eminentemente crítico hacia Iglesias y señala el motivo de una decadencia. «Te ha perdido la arrogancia, el ceño fruncido y esa tendencia a reñirnos continuamente. Pero, en mi opinión, te vas con más cuentas en el haber que el debe», prosigue en su entrada.

Y agrega sobre el acoso que ha denunciado en medios: «Totalmente de acuerdo en que se han pasado contigo y con tu familia veintisiete mil pueblos, pero, por favor, no es tarea tuya recordarlo. Como sociedad somos nosotros los que tenemos que cuestionarnos hasta dónde hemos llegado con un político».

«Te vas en el momento justo. Lo podrías haber hecho mejor, pero también es verdad que examinamos a los demás con más severidad que no empleamos, ni de lejos, con nosotros mismos. Nunca te he votado, pero tu irrupción en la política me han servido y por eso tengo que estarte agradecido. Te deseo mucha suerte y esa tranquilidad que te han robado durante demasiado tiempo», finaliza Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'