Jorge Javier difunde lo que le ha ocurrido por la serie de Rocío Carrasco pero recula y lo elimina

Jorge Javier Rocío Carrasco
Jorge Javier Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez compartió uno de los mensajes más duros que ha recibido en Instagram en referencia al caso Rocío Carrasco, aunque después lo borró.

Jorge Javier Vázquez ha querido denunciar públicamente el brutal ataque que ha recibido en Instagram, Las redes sociales se han convertido en una plataforma de ataque gratuito a muchos rostros conocidos, algunos de los cuales han decidido denunciarlo públicamente, como es el caso de Jorge Javier.

Aunque normalmente el presentador de ‘Sálvame’ no comparte nada sobre las críticas que recibe, y prefiere hacer oídos sordos, en esta ocasión, sí ha querido hacer público uno de los mensajes recibidos por uno de sus ‘hater’. Aunque poco después se ha arrepentido y ha optado por borrarlo.

«Eres una basura de persona!!! ¿Quién te va a querer a ti maricón? Te va a dar un ictus y te vas a morir solo y rabiando… qué maldad tienes tú y los payasos de tu circo. Os merecéis lo peor. No tenéis vergüenza ninguna. Nada más os importa el dinero. Y os da igual destrozar a quien sea. La próxima vez que te ingresen en el hospital no vas a salir», le ha escrito esta usuaria de Instagram.

Jorge Javier decidía compartir la captura con un irónico «qué monería de niña». Sin embargo, apenas unas horas después, se arrepentía y lo borraba. No sabemos el motivo de esta decisión, pero la captura ya había corrido como la pólvora por las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso