Jorge Javier dice sin cortarse lo que piensa tras el fracaso de Blas Cantó en Eurovisión: «La caspa»

Jorge Javier Blas Cantó
Jorge Javier Blas Cantó

Jorge Javier Vázquez ha criticado duramente a los eurofans al analizar Eurovisión 2021 y el 24º puesto de Blas Cantó en ‘Sálvame’.

Eurovisión está en boca de todos. Raro es el programa que desde el sábado no ha colado el Festival entre sus temas de debate. Lo hizo ‘Sábado Deluxe’ al llevar a Karina, que no dudó en arremeter fuerte contra RTVE. La que en su momento fuera representante de España en 1971 entró también el domingo en ‘Liarla Pardo’ y este lunes ha hecho lo propio en ‘Espejo Público’.

Telecinco, que ha sido la cadena que más promoción le ha dado este año gracias a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha seguido tratando también el tema en ‘El programa de Ana Rosa‘. Y en ‘Sálvame‘ también han hecho un hueco a hablar de la mala posición de España con Blas Cantó y la victoria de Italia.

«Los eurofans son pesadísimos, maltratan y humillan a los cantantes»

Pero Jorge Javier ha querido ir más allá al confesar que es un festival que «no me interesa nada», tras el nuevo batacazo de España con Blas Cantó. «La última quedada que hice para verlo fue cuando Rosa», recordaba. «No entiendo cómo los jóvenes se han enganchado a esto, porque cuando nosotros éramos pequeños era la caspa«, reflexionaba sobre el certamen europeo.

Pero lejos de quedarse ahí, Jorge Javier se ha despachado contra los eurofans. «Son súper talibanes», decía sin ningún tipo de reparo. «Yo siempre digo que no hay nada peor que un fan, y con los eurofans pasa igual igual. Son pesadísimos con los artistas que van, los maltratan y los obligan a seguir sus dictámenes», aseguraba el presentador.

«Y si no siguen lo que ellos dicen, los maltratan y humillan. Alguno que ha ido me han contado que han acabado hasta el moño de las obligaciones de la servidumbre», comentaba Jorge Javier siguiendo la misma estrategia que ya hizo hace unas semanas con los concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ afirmando que más de uno había criticado por detrás a la productora del talent de cocina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'