Jordi González confiesa su inaudito ‘don’ y anuncia cuándo y cómo morirá: «Lo sé desde siempre»

jordi gonzález muerto
jordi gonzález muerto

El presentador de ‘Supervivientes’ se ha sincerado en una entrevista para TV3.

Jordi González ha vuelto a pisar un plató de TV3 para recordar sus orígenes en la cadena catalana y hablar de su trayectoria profesional. Así lo ha hecho en el programa ‘Planta baixa’ donde ha sido entrevistado por Xavi Canalias, al que ha asegurado que «no volvería a TV3 porque ya he estado». Además, el presentador ha hablado de su vida profesional e incluso de su fallecimiento.

El presentador del debate de ‘Supervivientes’ ha confirmado sentirse muy feliz por todo lo que le está deparando la vida. «Lo más importante de la vida es la cabeza, lo que hay aquí dentro», decía tras reconocer que ha aprovechado la vida al máximo y que lo sigue haciendo por poder dedicarse, desde hace 36 años, a lo que le apasiona: la televisión.

El presentador de TV3 también quiso hacer hincapié en que González ya tiene una edad, por lo que se interesó por saber que hará dentro de dos años, cuando tenga 60. «Cada diez años leo ‘Cien años de soledad’, es verdad. Y espero leerlo dos veces más…», contaba. Estas palabras sorprendieron al presentador de TV3 que le preguntó «por qué solo dos veces más».

«Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión», aseguró el presentador de Telecinco. «¿Eso cómo lo sabes? ¿es una cosa tuya instintiva?», le preguntaba entonces Canalias. «Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: ‘Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo’. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?», explicaba Jordi González.

«Escucha, ahora no entraremos en cuestiones metafísicas, pero 78 años está bastante bien, ¿eh?», agregó el invitado. «Diciéndome esto, ¿todos tenemos un destino?», preguntó Canalias. «No. Pienso que lo tengo yo. No sé si está marcado, es una cosa que yo sé». Tras esto, desveló otro de sus grandes secretos: «Igual que sé cuándo una mujer está embarazada si será niño o niña», que asegura acertar «siempre». «¿Te basas en algo o es instintivo?», siguió interesándose el entrevistador. «Nada, veo… no sé. Es más, les he dicho a chicas que estaban embarazadas sin saber ellas que lo estaban», confesó entonces.

Sobre si escribiría unas memorias sobre su trayectoria profesional, también se ha mostrado claro: «En todo este tiempo sólo he conocido a 4 personas, 4, que son cuatro personas cretinas. Claro, yo no puedo hacer un libro sin hablar de estas cuatro personas porque forman parte del universo de la tele, porque además, las 4, qué casualidad, hacen pantalla. Entonces, o no las menciono, que sería absurdo, o miento, y eso no lo quiero hacer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’