PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat SÍ dice sin ningún rodeo lo que escuchas sobre Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Joaquín Prat, el también copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’, ha sido implacable con su sentencia sobre Olga Moreno.

La participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021‘ está marcada por lo que trasciende fuera con la serie documental de Rocío Carrasco; que tocó a su fin el pasado miércoles con la emisión del duodécimo y último episodio en Telecinco. Pero Joaquín Prat tiene algo que apuntar y no le ha temblado el pulso al expresarlo.

PUBLICIDAD

Ella verdaderamente se mantiene al margen del inusitado maremoto que ha ocasionado este documental en España a nivel mediático, social e incluso saltando a la esfera política. Probablemente no sea consciente de las reales dimensiones que ha alcanzado el testimonio de la exmujer de su marido.

Aun así, sus palabras en Honduras abriéndose en canal sobre los hijos de Rocío Carrasco, (Rocío y David Flores), sobre Antonio David y sobre la vida que han llevado durante todo este tiempo, han realimentado la polémica y ha sido y es el gran eje de la edición.

PUBLICIDAD

Si bien, Olga ha generado una profunda división entre los que han afeado (y mucho) que hable abiertamente de la familia o incluso ataque a Rocío Carrasco en alguna intervención y los que, en cambio, piensan que tiene todo el derecho a hacerlo.

Pero, con esta trama al margen, por lo demás, Olga Moreno ¿está siendo buena o mala concursante de ‘Supervivientes 2021’? Pues bien, este viernes Joaquín Prat daba la respuesta de una forma muy tajante, más categórica que nunca pese a que no ha dudado jamás en dar sus opiniones sobre su concurso.

PUBLICIDAD

“Es la mejor concursante de esta edición”

Cuando se estaba abordando el contratiempo que vivió, una especie de vahído que sufrió tras una dura prueba de líder en la apnea, por la que además tuvo que ser atendida por los servicios médicos del reality; el compañero de Ana Rosa ha dictado sentencia.

En ese sentido, se le ha llegado a escuchar a Joaquín Prat que, pese a toda esa controversia que suscita su presencia, Olga Moreno “es la mejor concursante de esta edición. Lo da absolutamente todo en las pruebas y lo vimos ayer”. ¿La mejor? Unas palabras que a buen seguro van a generar polarización entre partidarios y detractores.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

4 comments

  1. Lina 29 mayo, 2021 at 11:04 Responder

    Fifi, ojalà ustedn no se vea nunca en la situacion de Rocio Carrasco, o quiza la este pasanďo y eso mismo la hace ser tan dèspota. Que gente?.

  2. mac 29 mayo, 2021 at 08:18 Responder

    Flaco favor a mujeres de verdad maltratadas.
    Lamentable espectáculo de Carrasco. Por dinero y por autosalvarse. Los verdaderos víctimas son los hijos. Todo esto es un show
    vergonzoso. Todo por la audiencia.
    Encima si tienes opiniones diferentes eres un negacionistas. Esto que es una dictadura.
    Ay por dinero bailan hasta los …..

  3. Fifi 28 mayo, 2021 at 23:42 Responder

    Todo este “lio” con Rocío es MISERABLE, en un nivel bajisimo…
    Y para quien es esto y para que sirve…??? B A S U R A….

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD