Joaquín Prat pone en esta abrumadora tesitura a Rocío Flores y ojo a lo que le contesta en directo

Rocío Flores ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ con Joaquín Prat para comentar la gala de ‘Supervivientes 2021’.

Este viernes, como suele ser habitual, Rocío Flores ha aparecido de nuevo en la sección del club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, con Joaquín Prat en este caso, para abordar lo acontecido en la última gala de ‘Supervivientes 2021‘, donde la mujer de su padre, Olga Moreno, participa.

Durante el espacio, han tratado la trama que ahora protagonizan Tom y Sandra y que entroncaba buena parte de la gala, así como también la cruzada de numerosos concursantes, entre ellos Olga, con la italiana Valeria Marini. Y que está poniendo patas arriba la convivencia en los Cayos Cochinos.

Sin embargo, después de comentar todo esto, Joaquín Prat aprovechaba para poner en una tesitura bastante complicada a Ro Flores al preguntarle por lo que su madre Rocío Carrasco contó en el décimo episodio que se pudo ver en Telecinco el miércoles. Entrega en la que hablaba de su hermano David Flores y también tenía palabras para Olga Moreno.

La demoledora radiografía que hizo de ella y el cómo se refirió, han llevado al presentador a preguntarle a la joven si reconoce a la Olga que su madre describió en el capítulo. «¿Reconoces a Olga en esas afirmaciones que hizo tu madre?», formulaba Joaquín.

La cara le ha cambiado al instante, posiblemente no esperaba este tipo de preguntas, pero en pocos segundos se ha rearmado y Rocío Flores ha respondido de forma muy implacable y tajante. En primer lugar, ha reconocido que lleva tres semanas sin ver el documental.

Y ha añadido: «Me han llegado ciertas cosas a las que se ha referido. Yo no le reconozco así y le debería estar bastante agradecida por habernos cuidado, pero claro, eso es una opinión personal». Una contestación sin paliativos que supone un nuevo ataque a su madre.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1393164702717513732?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.