Joaquín Prat no se corta y habla claro de ‘Supervivientes’ por lo ocurrido con Melyssa y Olga: «¿Quién pierde?»

Las acusaciones de «tongo» de la audiencia de ‘Supervivientes 2021’ han sido masivas por descalificar a Melyssa y validar a Olga Moreno.

«Uno de los mayores tongos de Supervivientes 2021«. Así es como lo han calificado numerosos espectadores que se unieron en la gala de este jueves por la noche a un clamor multitudinario por lo que se había visto en la prueba de líder que enfrentaba a Melyssa Pinto y Olga Moreno.

Las dos se disputaban el ansiado collar de líder que otorga la inmunidad en las nominaciones y un poder extra en la mítica noria salvaje. Un juego que regresaba al concurso de supervivencia tres años después. En la memoria, ese antológico momento que protagonizaron en 2018 Sofía Suescun y Logan Sampedro y que cortó literalmente el aliento.

Sin embargo, en esta ocasión lo cortaba no por la espectacularidad, sino por lo que ocurrió cuando se cumplió el minuto seis. Olga se descolgaba y tocaba el agua en contra de lo que previamente Lara Álvarez había dicho por boca de la organización del reality de Telecinco. No obstante, esas indicaciones cayeron en saco roto y no ha habido explicaciones.

Las normas estaban muy claras: no podía tocar el agua y sí lo hizo con las piernas. Además, durante la realización de la misma, tampoco podía anclarse a la barra central, cosa que también hizo la mujer de Antonio David sin ningún reparo y, lo peor, sin que el programa le corrigiera lo más mínimo.

De hecho, llega un momento en el que le está dificultando el juego a Melyssa, dándole patadas, involuntarias eso sí, en el estómago. Pero pese a todo esto, la dirección de ‘Supervivientes’ optó por dar por válido el juego y finalmente fue Olga la que se alzó con la victoria. Melyssa fue eliminada después de que cayera desplomada al mar, en su caso haciendo bien las cosas y sin incurrir en ningún tipo de falta como sí había hecho su contrincante.

«No me quedó muy claro quién tenía que ganar»

Las acusaciones de tongo y favoritismo han sido más masivas que nunca por parte de los espectadores en redes sociales. El revuelo ha sido inusitado y, este viernes, hasta el propio Joaquín Prat, cuando lo comentaban en ‘El programa de Ana Rosa’, se ha referido a ese controvertido momento.

Lo cierto es que el presentador de Telecinco y Cuatro no se ha cortado a la hora de opinar y ha puesto en duda lo que se vio. «El esfuerzo físico fue tremendo», empezaba. «Pero no me quedó muy claro quien tenía que ganar», sentenciaba a continuación. «Para empezar, cualquiera de las dos hubiese merecido. El esfuerzo es sobrehumano. Dicho eso, quién pierde aquí. El primero en tocar el agua o en caer. No lo tengo claro», ponía en entre dicho al reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'