Jesús Castro pierde los nervios y se encara con la prensa por esta ‘pillada’ en plena calle

El actor Jesús Castro protagonizó un fuerte encontronazo con la prensa al ser ‘pillado’ con su novia, Alba Casillas.

Hace unas semanas salía a la luz la relación del actor Jesús Castro con la exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ Alba Casillas. Que además, es prima de Iker Casillas. Sin embargo, a él, siempre muy cuidadoso con su vida privada, no le hace ninguna gracia que su vida amorosa sea noticia.

Por ello, el actor ha protagonizado este jueves un encontronazo con los reporteros de Europa Press cuando le han hecho algunas preguntas mientras estaba con su pareja. «¿No tenéis nada más que hacer que estar aquí?», he preguntado, bastante molesto, el protagonista de ‘El Niño’.

Pero lejos de quedarse ahí, Castro ha recriminado a los periodistas: «Si sabéis que soy muy celoso de mi intimidad, ¿qué hacéis aquí?». «Sabéis que no entro nunca en mi vida privada, no lo voy a hacer hoy», ha añadido.

«Me parece increíble que vengáis en mi día libre a molestarme»

«Si queréis ver cómo estoy, miradme. Nunca he estado mejor. No me enfado, pero me parece increíble que vengáis en un día que tengo libre a molestarme», ha proseguido el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’.

Además, Jesús Castro les ha echado en cara que sea interés lo que hace o no hace en su tiempo libre: «Yo repelo esto. Yo presento una película y atiendo a 70 medios de comunicación, pero que vea este despliegue porque ha comido una pizza y me he tomado una Coca Cola Zero, me parece increíble».

«Sé que está la cosa mal y no tenéis mucho contenido. Está la cosa muy barata para que yo interese», ha seguido. Aunque ha insistido en que «no me enfado, cariño. Porque si yo me enfado este señor no graba. No me estoy enfadando porque os respeto muchísimo, pero me gusta que, igual que yo os respeto, me respetéis a mí y creo que no se está dando».

«Os lo digo pacíficamente, puede ser pacífico y atenderos de una forma y educada. También puedo no serlo y créeme que no queréis», ha señalado el actor. Aunque entiende la profesión de los reporteros: «Ya sé que es tu curro, os entiendo y por eso no me estoy poniendo a malas. Pero me da pena porque yo me dedico a otra cosa, jamás he vendido nada y jamás voy a hablar de mi vida. Me dedico a ser actor, tú vienes y me preguntas por mi peli y yo te respondo. Esto no».

«Soy una persona, soy actor cuando me pagan»

Mientras aprovechaba para promocionar su última película, ‘Hombre muerto’, les decía: «Tengo pocos días para ser Jesús Castro, que es el que soy de verdad, y venís hoy. Ante todo soy una persona, soy actor cuando me pagan”. E insistía en que estaba en su tiempo libre: «Me estoy tomando algo tranquilo y que haya este despliegue por mi vida personal no me parece justo porque nunca he hablado de mi vida personal y porque nunca voy a hablar».

«Solo os digo que estoy muy feliz y muy bien. Muchas gracias por interesaros por mi salud sentimental, estoy muy contento. Ahora me voy a tomar algo como lo que soy, ni el actor ni historias», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Castro no se corta en desmontar la imagen de ‘MasterChef’ y lo que dice es demoledor
Patricia Rite, exparticipante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fallece a los 30 años