Jesús Castro no se muerde la lengua y dice esto sobre ‘MasterChef Celebrity’: lo deja muy claro

El actor Jesús Castro ha lanzado un ataque contra la dirección del programa ‘Masterchef Celebrity’ en el que participó la edición pasada.

Jorge Javier Vázquez abrió la veda contra ‘MasterChef’. Tras asegurar en ‘Sálvame’ que hay muchos exconcursantes del talent culinario de TVE que despotrican contra él, ahora ha sido Jesús Castro, el que ha puesto en un aprieto a la dirección del programa culinario.

El actor ya dejó claro durante su paso por las cocinas de ‘MasterChef Celebrity’ que no estaba para nada de acuerdo con muchas de las cosas que pasaban. Y enseguida se dio cuenta que aquello no era para él.

No logró empatizar con los jueces ni con sus compañeros. Además, no conseguía avanzar en las cocinas. Ahora, y gracias a él, hemos sabido que el intérprete no lo paso nada bien durante las grabaciones.

«Mi experiencia fue nula», asegura el actor

«Mi experiencia es nula», ha asegurado Jesús Castro en una ronda de preguntas de sus seguidores en Instagram. Según reconoce, «no me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido». Un demoledor ataque al exitoso programa de TVE. De esta forma, el actor señala directamente a las supuestas tramas ideadas por la organización para dar contenido y audiencia al reality.

Mientras tanto, la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ está a punto de arrancar a grabar. De momento, ya se conoce a todos los famosos que lucharán por hacerse con la victoria. Entre ellos, Terelu Campos, que salta de Telecinco a la cadena pública para mostrar a todos sus dotes como cocinera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.