Isabel Pantoja y su inesperado vínculo con Rocío Carrasco ante la paliza de Rocío Flores

Isabel Pantoja Rocío Carrasco
Isabel Pantoja Rocío Carrasco

Las Mellis han anunciado en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja les relató en 2014 la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Las Mellis han soltado un ‘bombazo’ en ‘Sálvame’ anunciando que tanto Isabel Pantoja como una colaboradora del programa de Telecinco fueron conocedoras del desgarrador episodio de Rocío Carrasco y Rocío Flores que salió a la luz en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En ella, la protagonista de la docuserie explicó como su hija le pegó una paliza que la llevó directa al hospital y por la que se tuvieron que ver las caras en los juzgados después de que Rocío Flores presentara una denuncia falsa de maltrato.

Desde que se emite el documental en los platós de Telecinco no se habla de otra cosa. Sin embargo, el pasado martes Las Mellis —nuevas colaboradoras de ‘Sálvame’— aportaron nuevos datos sobre el suceso. Las tertulianas aseguraron que Isabel Pantoja era conocedora de lo sucedido desde 2014 y que fue «confidente» de Rocío Carrasco: «Una de las personas conocedoras de ello era Isabel Pantoja, puesto que nos lo contó a nosotras. Sabía lo que ocurría con la madre y la hija, porque Rocío se lo contó».

Raquel Bollo también conocía el episodio de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Explica que ellas saben lo ocurrido porque fue la propia Pantoja quien se lo contó. «Ella nos cuenta una noche a nosotras lo que pasaba entre la madre y la hija. Nos dijo que Rocío lo estaba pasando muy mal», ha contado. Ante las preguntas de los colaboradores, ellas han dado más detalles: «A nosotros nos comentó Isabel lo mismo que está contando Rocío. No con detalles, por su puesto. Había otra persona más delante cuando nos lo contó y una colaboradora de este programa lo sabe por nosotras y lo tiene grabado en el móvil. Esa persona si quiere que lo diga».

También cuentan que Raquel Bollo estaba presente cuando Isabel Pantoja contó lo que sucedía entre madre e hija. Estas palabras han molestado a Gemma López, que dice no entender la actitud de su excompañera. «La importancia de que sea Raquel Bollo es que sabiendo esto en el año 2014 haya estado manteniendo la defensa de Olga y Antonio David hasta el día de hoy». Por su lado, Las Mellis aseguran que en su día no se creyeron lo que les contó la tonadillera. «Pensábamos que Isabel Pantoja nos estaba poniendo una trampa utilizando a Rocío Carrasco», aclaran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.