Isabel Jiménez no puede seguir en ‘Informativos Telecinco’ por lo que ocurre en su despedida con David Cantero

David Cantero socorre a Isabel Jiménez en ‘Informativos Telecinco’ tras su ataque de risa en directo por un chascarrillo del presentador

La complicidad de los presentadores de ‘Informativos Telecinco‘ se ha vuelto a notar este martes, 25 de mayo. Si el sábado eran Pepe Rigaborda y Ángeles Blanco los que mostraban lo bien que se llevan al hablar del final de la Liga y cómo el Real Madrid y el Atleti se disputaban el título; este martes han sido David Cantero e Isabel Jiménez los protagonistas.

Todo ha sido después de informar como Málaga ha creado una ruta turística en homenaje a Chiquito de la Calzada. Al volver del vídeo, Cantero hacía una broma a raíz de la noticia anterior al proseguir con otra noticia en torno al humor. «Cuidadín que Mediaset Cinema presenta una nueva gran producción, una comedia muy esperada Operación Camarón«, comentaba Cantero introduciendo la noticia del nuevo film de Telecinco Cinema.

A lo que Isabel Jiménez seguía contando que era una película dirigida por Carlos Therón pero era cuando iba a contar su argumento cuando no podía continuar por culpa de un ataque de risa. «Cuenta la historia de un policía novato infiltrado en una peligrosa y diverti…», decía la presentadora sin poder seguir el relato.

«Te mato»: Isabel Jiménez sufre un ataque de risa en pleno directo

Ya te ha dado con el cuidadín. Lo siento», le pedía disculpas su compañero al darse cuenta de que su broma le había provocado un ataque de risa a Isabel. «Te mato», se oía decir por lo bajo a ella de forma muy sincera en pleno informativo.

“Ya me he recuperado, la culpa ha sido tuya, de nuestra compañero José Palacios que ha estado sublime y llega Luque es otro artista», decía Isabel Jiménez al volver del vídeo y antes de despedir el informativo. «Y de este pecador de la pradera», reconocía con una sonrisa su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'