Hugo Silva logra el éxito inmediato con su incontestable tuit a los irresponsables por el fin del estado de alarma

LEAD Technologies Inc. V1.01

El actor de ‘Los hombres de Paco’, Hugo Silva, mostró su indignación en Twitter por las celebraciones masivas tras el fin del estado de alarma

Esta pasada medianoche del 9 de mayo, se ponía fin al estado de alarma en España. Sin embargo, tal y como advirtieron las autoridades en los días previos, el fin de esta medida no significa en absoluto el fin del coronavirus. Algo que parece que a muchos no les ha quedado del todo claro a juzgar por las imágenes vividas anoche en las calles de las principales ciudades españolas.

Sin mascarilla ni distancia mínima de seguridad, cientos de personas se lanzaron a las calles para celebrar la vuelta a la ‘normalidad’. Y aunque la pandemia no se ha acabado, las UCIs siguen al borde del colapso y sigue habiendo cientos de muertes diarias, a muchos les pareció buena idea salir a festejar como si nada.

Congas, abrazos, saltos, cánticos por parte de muchos, e indignación por parte de otros que contemplaban estupefactos desde sus casas lo que estaba pasando. Y así lo reflejaron a través de sus redes sociales. En Twitter fue trendig topic la palabra ‘subnormales‘ para hacer referencia a todas esas personas irresponsables.

https://twitter.com/ClauIrenita99/status/1391149047390560260

El ovacionado tuit del actor: «Menudo cuadro»

Hugo Silva fue uno de los muchos famosos que reaccionó con impotencia e indignación a las lamentables imágenes que se estaban viviendo en el centro de las principales ciudades españolas. Lo hizo de dos formas, por un lado, haciendo una captura del hasthags «Subnormales». Y por otro, con un tuit donde ponía de manifiesto el bochornoso espectáculo en Madrid.

«Más de 60 «personas» pasando por mi calle destrozando los contenedores y tirando botellas para divertirse. No puedo evitar recordar aquello de «saldremos mejores». Menudo cuadro», escribía el actor en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.