«Hipócritas»: El duro golpe de Ylenia Padilla a Telecinco por mantener a Kiko Matamoros como colaborador

Ylenia Kiko Matamoros
Ylenia Kiko Matamoros

Ylenia Padilla ha criticado a la cadena por mantener a Kiko Matamoros cuando también él fue acusado de maltrato.

Hace meses que Yledia Padilla desapareció de la televisión para dar el salto a la radio. Sin embargo esto no quita para que deje de dar su opinión sobre sus antiguos compañeros de cadena. Y este miércoles, la excolaboradora de Telecinco ha criticado durísimamente a Kiko Matamoros por su apoyo a Antonio David Flores. Pero la de Benidorm ha ido a más, y ha llegado a cuestionar su presencia en distintos programas de la cadena, desvelando las acusaciones de maltrato que pesaron contra él en el pasado.

Ylenia ha estallado en su cuenta de Twitter después de que el colaborador criticara en ‘Sálvame‘ que se hable de la sentencia contra Rocío Flores por propiciar una paliza a su madre, Rocío Carrasco. Una condena que tuvo lugar cuando la joven era menor de edad y, por lo tanto, queda judicialmente ‘olvidada’ al cumplir los 18 años.

Muchos fueron los usuarios de Twitter que mostraron su apoyo al colaborador con el hasthags #GraciasMatamoros. Sin embargo entre ellos no se encontraba Ylenia, que utilizó esa misma etiqueta para arremeter duramente Kiko Matamoros. «#GraciasMatamoros por demostrar que #PerroNoComePerro y que los jueces que te mantienen ahí son unos hipócritas», escribe la joven.

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/1397135586541064195

Makoke denunció al colaborador por amenazas y vejaciones

La exconcursante de ‘GH VIP’ acompaña el texto con una fotografía del acta tomada en el año 2010 por los agentes que acudieron a casa de Matamoros, alertados por Makoke, por la actitud violenta de su marido tras una fuerte discusión. Asimismo, publica dos titulares en los que Diego Matamoros acusaba públicamente a su padre de ser un maltratador.

«No verás a ninguna señora gritarle por la calle ni mal padre, ni drogadicto, ni maltratador…», escribe Padilla, que, poco después, ha respondido a una seguidora que le pide que no entre en esta polémica. «No les tengo miedo, cielo. Hacen demasiado daño a la sociedad y a todas las mujeres, todo tiene un límite… Me da vergüenza ver a mujeres defender y aplaudir a un ser de este calibre. Qué asco, qué pena», concluye.

Fue en el año 2016 cuando Kiko Matamoros fue acusado por su propio hijo, Diego Matamoros, de haber maltratado psicológicamente a su exmujer, Marián Flores, y a toda la familia. A esto se le une que el pasado 3 de marzo, su segunda exmujer, Makoke, también interponía una denuncia contra él en un juzgado de violencia de género por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad.

Pero, sin duda alguna, la prueba más contundente contra el colaborador es el acta que Ylenia Padilla ha compartido en su cuenta de Twitter. En aquel episodio, Makoke relató que su marido había llegado a «pisarle la cara», además de insultarla y golpearla «varias veces». Sin embargo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ decidió no denunciar, y aseguró que solo quería «que se fuera de casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'