Hartazgo absoluto con ‘Sálvame’ por cebar la grave enfermedad de un famoso: «Sobrepasa todos los límites»

Sálvame
Sálvame

El programa de Telecinco ha iniciado la tarde anunciando que una persona famosa estaría en estado crítico por un cáncer agresivo

Las redes han vuelto a estallar contra ‘Sálvame’ por cebar este martes en su inicio del programa que una persona muy famosa está en estado crítico a causa de un cáncer agresivo. Así lo ha dicho Carlota Corredera justo antes de irse a publicidad nada más empezar el programa. La información llega justo cuando Mila Ximénez, que padece un cáncer de pulmón con metástasis, lleva más de dos meses sin pisar el plató de Telecinco.

«La noticia que estamos a punto de contaros es triste, muy triste. Y esta mañana al enterarnos nos ha conmocionado», ha empezado diciendo la presentadora rodeada de los colaboradores del programa con caras de preocupación. «Una persona muy famosa, que ha intervenido en muchísimas ocasiones en nuestro programa, se debate entre la vida y la muerte. Desde hace 25 días permanece ingresada en un hospital víctima de un cáncer agresivo. Un cáncer que en las últimas horas se ha agravado. Podemos decir que a esta última hora de la tarde su estado es crítico», ha explicado Corredera.

Tras esto, el programa de Telecinco ha decidido irse a publicidad, por lo que ha utilizado dicha información para mantener al espectador pegado al televisor: «En estos momentos tan delicados de su vida, esta persona tan conocida ha pedido un deseo que implica a una tercera persona y que desde ‘Sálvame’ vamos a intentar que se cumpla. La identidad de esa persona y el deseo que le puede sacar de su inmenso dolor, os lo contamos a la vuelta«.

Durante esos largos seis minutos de publicidad, las redes sociales han ardido con teorías y lamentos, pensando que la persona afectaba se trataba de Mila Ximénez. Finalmente, el programa ha anunciado que la persona famosa que está en estado crítico se trata de José María Gil Silgado. «¿Lo vamos a ver o digo quién es? Vais a conocer la identidad en el siguiente vídeo», ha dicho la gallega. En la misma línea, el programa ha desvelado el último deseo del empresario, que es ver a la hija que tiene con María Jesús Ruiz.

Duras críticas a ‘Sálvame’ por cebar su cáncer agresivo

https://twitter.com/isi_conde/status/1392130340693716994?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'