Guerra en ‘la Sexta Noche’ por Díaz Ayuso: Paco Marhuenda y Elisa Beni acaban a gritos

El director de ‘La Razón’ no tuvo reparo en enfrentarse a Elisa Beni por la multitud de ataques dirigidos contra Isabel Díaz Ayuso.

Semanas después de su victoria en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el nombre de Isabel Díaz Ayuso sigue resonando en las tertulias políticas. Ejemplo de ello es la planteada el pasado sábado en ‘La Sexta Noche‘. El debate ha surgido, en esta ocasión, a raíz de las polémicas declaraciones que Arancha González Laya ha realizado sobre dicha comunidad.

En concreto, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación no tuvo reparo en criticar la actitud de la comunidad en cuanto a la gestión del virus. Cabe recordar que fue la semana pasada cuando se vieron las polémicas imágenes del centro de la capital inundado de personas celebrando el fin del toque de queda sin mascarilla. Por este motivo, la ministra fue más allá. En concreto, no dudó en acusar a Madrid del veto que los ingleses pudiesen a hacer a España como destino seguro de vacaciones.

De vuelta al plató de ‘La Sexta Noche’, el primero en comentar sobre dichas afirmaciones fue Francisco Marhuenda. El periodista no se quedó callado. Por ello, arremetió contra la política asegurando: «La ministra de exteriores es una burócrata funcionaria que es del sistema internacional de ‘trepaje». Este comentario ha provocado también gran polémica en el programa ya que hizo estallar a Elisa Beni.

La popular tertuliana de televisión saltó en defensa de la ministra al comentar: «Me molesta porque faltas al respeto. Dime, ¿cómo escalaste tú como jefe de gabinete con Aznar?«. Al ver su profesionalidad atacada, Marhuenda le asestó un golpe al demostrar su profesionalidad: «Tengo tres doctorados y soy profesor titular de derecho constitucional». No obstante, Elisa le ha dado un toque de atención por sus formas: «Puedes criticar sin faltar al respeto».

Acto seguido, el periodista ha proseguido diciendo: «Lo bueno de la democracia es la libertad de expresión. Si a la ministra la molesta, que mande una carta y se queje, pero ya verás que no lo hará». Sin embargo, la bronca ha terminado con un gesto de Marhuenda, bastante hastiado, y espetándole a su compañera: «No os habéis enterado del fenómeno de Ayuso. Dadle más fuerte y el PP subirá en las generales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.