Guerra abierta entre Ivana Icardi y Adara Molinero por lo que dijo de su hijo: «Patético»

Adara Ivana
Adara Ivana

Tras el brutal enfado de Adara Molinero después de que Ivana hablara de su hijo, ésta se ha sincerado sobre su situación

Una vez más, Ivana Icardi ha utilizado su canal de Mtmad para sincerarse con todos sus seguidores sobre la difícil situación que está atravesando tras hablar del hijo que su pareja, Hugo Sierra, tuvo con Adara Molinero.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada por la emoción, la exsuperviviente ha hablado qué paso después de hablar de su relación con el pequeño Martín. Y es que a Adara no le hizo ni pizca de gracia que la argentina hablara de su hijo. «Quien me conoció en ‘Supervivientes’ sabe que soy una persona a la que le encanta hablar las cosas y no dejarme nada para mí. Me quedé muy sorprendida con lo que pasó», empieza diciendo.

Ivana ha sido muy clara, y ha asegurado haber recibido numerosas críticas por hablar del hijo de Adara y Hugo. «O yo vivo en una realidad distinta o la gente distorsiona la realidad», ha confesado en un alarde de sinceridad.

Además, ha revelado qué ocurrió exactamente tras hablar del pequeño Martín en un capitulo anterior de Mtmad. Y lo mal que lo pasó tras el revuelo generado a raíz de sus palabras: «Fue brutal y patético. Me dio mucha impotencia». «¡Basta ya!», ha clamado sin poder evitar llorar.

El zasca de Ivana a Adara: «Un hijo es de dos personas, no de una»

Sin embargo, Ivana ha echado todavía más la al fuego, al recordar a Adara que «un hijo es de dos personas y no de una». Y que ella solamente ha hablado de vivencias personales: «Hugo me dijo que el vídeo era bonito y que no lo borrara». Dejando claro que su pareja está de su parte.

Por último, la joven ha confesado cómo se encuentra actualmente tras su encontronazo con Adara, y ha reconocido que en absoluto se siente culpable por lo que dijo. «He tenido un embarazo muy tranquilo y no lo vamos a estropear con esto», ha concluido.

Poco ha tardado la ganadora de ‘GH VIP 7’ en reaccionar a las palabras de Ivana Icardi. A través de sus historias de Instagram, Adara Molinero respondía con contundencia a la actual pareja de su ex: «No te preocupes que yo no te voy a contestar a través de ningún canal COBRANDO, yo te voy a contestar a través de la demanda que ya lleva su trámite y la justicia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'