«Fuera ya»: Profundo clamor contra Melyssa en ‘Supervivientes 2021’ por lo que se ha visto en directo

La nominación por sorpresa de Gianmarco despertó una faceta de lo más desconocida en Melyssa, criticada por los espectadores de ‘Supervivientes 2021’.

Las últimas nominaciones en ‘Supervivientes 2021′ están dando mucho de que hablar entre los concursantes del reality y una de las que está en el ojo del huracán es Melyssa Pinto. La inesperada nominación de Gianmarco Onestini por parte del líder semanal, Omar Sánchez, en el último momento de la gala es el punto de partida. En su momento, el concursante aseguró que el italiano no correría peligro ya que es un rival fuerte. Sin embargo, este argumento no ha convencido a Gianmarco que le ha dado su opinión respecto a la nominación.

Todo sucedió durante una de las noches cuando Gianmarco se acercó a Omar para comentarle: «Si tú me dices «Mira Gianmarco, te he nominado porque no hay mucho feeling o no eres la persona más importante para mi que tú», pero decir «Gianmarco te nomino porque eres fuerte y no sales» eso me parece hipócrita».

Ante esto, el novio de Anabel quiso pararle los pies asegurando: «Esta es la primera nominación que te doy en siete semanas». Frente a las posibles críticas, Omar ha vuelto a insistir asegurando: «Yo voy de cara y te lo digo. Yo te he nominado por esto y por esto».

Posteriormente junto a Olga y Melyssa, el italiano volvía a desahogarse sobre la nominación recibida por su compañero. «Omar dijo «Voy a nominar a Gianmarco porque no va a salir» ¿No os parece una nominación completamente hipócrita?», les ha preguntado a sus compañeras. Por su parte, Olga le respondía intentando justificar a Omar. «Es que tiene un ránking».

Precisamente en ese momento, Melyssa ha sacado su vena más desconocida dejando claras sus intenciones en el concurso. «Yo sé que hay gente que no quería que yo volviera porque soy fuerte, porque están cagados y porque saben que si se enfrentan a mí en una nominación se van a ir a tomar por culo. Esta es la realidad ya maldicha porque ya me tocan los cojones», fue la reacción de la joven ante las polémicas originadas por las nominaciones.

Consciente del apoyo que tiene por parte del público, la concursante se ha crecido y ha mostrado su vena más guerrillera en el programa. De hecho, ha proseguido diciendo muy convencida: «Así que aquí estoy y voy a dar por culo hasta que me dé la gana, hasta que la gente me saque de aquí porque si la gente no me saca, yo no me voy». Unas contundentes declaraciones que han aplaudido sus compañeros y que han dejado atónitos a muchos de los espectadores seguidores de Melyssa.

Las redes se desmarcan de Melyssa: «No me está gustando nada de nada»

De hecho, en redes sociales es donde más se ha comentado esta participación de la joven. En concreto, muchos de los espectadores señalan a Olga como culpable de la actitud «chulesca» y «prepotente» de la joven. Unos modales que gran parte de los seguidores le reprochan a la joven con mensajes en contra de esta. «No me está gustando nada de nada Melyssa, sí lo digo», es uno de los mensajes que se pueden leer a través de las redes sociales a partir de la emisión del vídeo.

https://twitter.com/aleiok/status/1399465168942338050?s=19
https://twitter.com/adrianvk94/status/1399465140454580228?s=19
https://twitter.com/brunosa87988127/status/1399474592725483532?s=19
https://twitter.com/OskarGomez/status/1399475286027255814?s=19
https://twitter.com/AlinaSaramago/status/1399465826521071617?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini