Francisco Marhuenda revela el futuro profesional de Pablo Iglesias: le bastan ocho palabras

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621230196560","source":"other"}

El periodista acudió como tertuliano a un programa de La Sexta donde no dudó en compartir los futuros proyectos que Pablo Iglesias tiene en mente.

Una de las noticias más comentadas de la última semana en política ha sido la nueva vida de Pablo Iglesias con su consiguiente cambio de look debido al radical corte de pelo al que se ha sometido. Un tema que ha sido abordado en ‘Liarla Pardo‘, programa presentado por Cristina Pardo que contó con la presencia de colaboradores como Francisco Marhuenda.

Precisamente el periodista que está al frente de ‘La razón’ fue uno de los más críticos a la hora de comentar el futuro del que fuese líder de Unidas Podemos. «Pablo Iglesias es un fenómeno mediático, y ya lo era antes y va a seguir siéndolo. Todo lo que haga va a generar interés y él lo sabe», fueron las palabras del también tertuliano televisivo.

Así pues, el periodista ha iniciado la tertulia asegurando cuales son los futuros proyectos del expolítico. «Una son los medios de comunicación. A él le encantaría ser presentador como Antonio García Ferreras y presentar un programa como ‘Al rojo vivo», comenzó a decir para sorpresa de los allí presentes.

De hecho, tal es el grado de seguridad del periodista que no ha dudado en aseverar: «Por eso lo abandonaría todo». Una información que tiene de primera mano ya que también ha asegurado que Iglesias se lo ha hecho saber en más de una ocasión. Sin embargo, Iglesias no solo se dedicará a los medios de comunicación, sino que también tiene intención de dedicarse a la vida académica como profesor asociado.

«Él siempre me decía que ‘me gustaría como tú, los medios de comunicación, la universidad y el activismo político’. A él ya le aburría lo de vicepresidente del Gobierno era una cosa que no era lo que él esperaba», fueron las palabras de Marhuenda en el programa de Cristina Pardo. Unas intenciones que se suman a los halagos de Francisco que asevera: «Y luego también está la parte intelectual de ser catedrático. No sé si lo será o no, pero tiene mucho tiempo por delante porque es una persona enormemente joven«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'