Ferreras despacha con dureza a Monedero tras llamar «gilipollas» a los votantes de Ayuso

Antonio García Ferreras ha analizado en ‘Al rojo vivo’ los insultos de Monedero a los que votaron a Isabel Díaz Ayuso el 4-M.

Juan Carlos Monedero sigue estando en el punto de mira por llamar «gilipollas» a los que han votado a Isabel Díaz Ayuso en barrios obreros. Si ya trajeron cola esas palabras en ‘Cuatro al día’ con su rifirrafe con Cristina Cifuentes; este jueves ha sido Antonio García Ferreras el que ha hablado de dichas palabras durante su conexión en ‘Al rojo vivo‘ con el periodista Fernando González Urbaneja.

«Cuando lo oí ayer, me acordé aquello de gilipollas, gilipollas, gilipollas serás tú», aseguraba entonces González Urbaneja nada más oír las palabras que tuvo Juan Carlos Monedero en la Cadena SER en Catalunya. Tras despedir al periodista, Ferreras conectaba con María Llapart para hablar de lo que había opinado Iñigo Errejón sobre el «gilipollas» de Juan Carlos Monedero.

«Lo principal es no insultar a los votantes que cuando alguien habla de defender al pueblo, hay que defenderlo hasta el final y siempre. Dice Errejón que mejor que insultar lo que hay es que convencer«, le comentaba María Llapart a su compañero desde el Congreso antes de dar paso a la respuesta del líder de Más País a Juan Carlos Monedero en la Cadena SER donde dice que «hay que persuadir más y regañar menos».

«Persuadir, seducir, convencer, atraer. Llamándole gilipollas a lo mejor estás definiéndote a ti mismo», soltaba entonces Antonio García Ferreras sin ningún tipo de pudor dirigiéndose al que fuera uno de los fundadores de Podemos. Y justo después le daba la palabra a Gaspar Llamazares, el que fuera líder de Izquierda Unida.

«Es incomprensible este tipo de análisis, lo que ocultan es una resistencia a analizar los propios errores. Hay que analizar qué ha hecho bien Ayuso para haber ganado por goleada y qué ha hecho mal la izquierda en Madrid y más allá de Madrid. ¿Qué ha aportado por ejemplo la jugada magistral de Murcia? La moción de censura, más que una razón y un argumento para desencadenar la convocatoria electoral de Madrid. Eso es un error de la izquierda y un error grave», reflexionaba Llamazares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Verónica Sanz e Isabel Díaz Ayuso