«Falsa»: Rescatan el vídeo en el que María Teresa Campos dio un beso a Antonio David tras llamarle «sinvergüenza»

María Teresa Campos dio dos besos a Antonio David en ‘Sálvame’ hace algo más de un año y las redes se lo recuerdan.

Tras estar prácticamente desaparecida desde la emisión de la única entrega de ‘La Campos Móvil’, María Teresa Campos ha reaparecido y ha roto por fin su silencio sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Pero no lo ha hecho en Telecinco, sino a través de una entrevista exclusiva de su hija Terelu Campos en la revista Lecturas.

En dicha entrevista, María Teresa Campos no tiene reparos en llamar «sinvergüenza» a Antonio David Flores al hablar de cómo ha utilizado a sus hijos y sobre todo a David Flores a pesar de su discapacidad. «¿Cuál es el futuro de ese niño, si tiene que seguir con ese sinvergüenza?», se pregunta la presentadora.

«Lloré porque por fin lo iba a saber todo el mundo. Lo que estamos viendo es la crueldad contra una persona, el odio. Y utilizando a quién ha utilizado“, asegura sobre cómo se ha sentido al ver cómo Rocío Carrasco por fin ha dado la cara y ha contado su verdad. Algo que ella le había pedido hace tiempo.

Sin embargo, a la presentadora estas declaraciones se le han vuelto en contra. Y es que la hemeroteca es muy mala. Así, una usuaria ha rescatado un momento en el que María Teresa Campos regresaba a Telecinco hace algo más de un año tras no haber renovado su contrato de larga duración y quedarse sin programa y antes de la polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y que acabó con una monumental guerra con Jorge Javier Vázquez.

En el vídeo, se ve cómo María Teresa Campos se acercaba uno a uno a los colaboradores y al llegar a Antonio David Flores lejos de apartarle la mirada, incluso no tuvo reparos en darle dos besos y un abrazo. Un gesto que ya dio mucho que hablar en su día y que ahora vuelve a poner en el disparadero a la presentadora. Y es que esa usuaria no duda en llamarla «falsa» por haberle dado un abrazo y dos besos a pesar de saber todo lo que había hecho Antonio David a su amiga Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko