Exclusiva: Chenoa y Soraya Arnelas fichan también por ‘Celebrity Bake Off’ de Amazon Prime Video

‘Celebrity Bake Off’ sigue sumando fichajes a su casting en el que ya están confirmadas Esperanza Aguirre y Soy una pringada.

Amazon Prime Video ha comenzado ya las grabaciones de ‘Celebrity Bake Off’, la versión con famosos del talent de repostería que emitió Cuatro en el año 2019 con Jesús Vázquez como presentador. Esta nueva versión del programa ‘The Great British Bake Off’ de la BBC estará presentada por Paula Vázquez y Brays Efe.

Este lunes, la plataforma confirmaba los dos primeros fichajes de la edición: la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; y la actriz y youtuber Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada. A ellas se sumarán otros diez concursantes famosos.

Entre estos famosos se encuentran nombres de gran nivel tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva. Así, al casting se suman las cantantes y ex-concursantes de ‘Operación Triunfo’ Chenoa y Soraya Arnelas, el actor de ‘Cuéntame’ Pablo Rivero, el actor y modelo Andrés Velencoso, la actriz y humorista Yolanda Ramos, la actriz Adriana Torrebejano y el músico James Rhodes.

De este modo, Chenoa sigue sumando nuevos retos a su larga carrera en televisión como jurado de ‘Tu cara me suena’ así como colaboradora de ‘Zapeando’ o presentadora de ‘Dos parejas y un destino’, mientras que Soraya Arnelas vuelve a probar suerte como concursante tras participar en ‘Tu cara me suena’ o ‘¡A bailar!’. Por su parte, el actor que da vida a Toni en ‘Cuéntame’ da el salto a un formato de entretenimiento tras publicar su última novela como escritor.

También se estrenan como concursantes la actriz Adriana Torrebejano (‘Amar es para siempre’, ‘Tierra de Lobos’), el actor y modelo Andrés Velencoso, al que veremos en la cuarta temporada de ‘Élite’ y el pianista James Rhodes que ha protagonizado su propio documental para la BBC y presentó el programa ‘Notes from the Inside, with James Rhodes’ en Channel 4.

Para la que no será algo nuevo ponerse el delantal y meterse entre fogones en televisión es para Yolanda Ramos, que ya fue concursante de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE.

Así funcionará ‘Celebrity Bake Off España’

En ‘Celebrity Bake Off España’, 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake off’ y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esta edición del programa contará con todos los elementos que hacen que esta marca de éxito internacional brille más que nunca: emoción, humor, competitividad y 12 famosos que no se han enfrentado nunca en un talent show de cocina donde tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»