«Estás expulsada»: El severo ‘castigo’ de ‘Supervivientes’ a Lola por infringir las normas del programa

La organización de ‘Supervivientes 2021’ ha dado un escarmiento a Lola en forma de expulsión falsa tras robar galletas a los trabajadores del programa.

Lola Mencía se está convirtiendo en uno de los principales pilares de ‘Supervivientes 2021‘ por los momentazos que da desde ‘Playa Destierro’. La joven, que ha hecho muy buenas migas junto con Palito Dominguín, está atravesando un mal momento debido a la escasez de comida del concurso. Por este mismo motivo, la concursante no dudó en cometer un robo que ahora le trae una drástica consecuencia: su expulsión del espacio.

Al menos esto es lo que Jorge Javier Vázquez le ha hecho creer durante su conexión. El presentador, visiblemente serio, ha contactado con las desterradas para reprocharles sus conductas, especialmente a Lola. A ella le ha dirigido el siguiente mensaje: «Lola, te hemos pillado. Has robado galletas de la caseta técnica y al Pirata Morgan no le ha hecho ninguna gracia. Ha tomado una difícil y drástica decisión: lo siento muchísimo, pero estás expulsada«.

Aunque en un primer momento la concursante no se mostraba del todo convencida, debido a la insistencia del presentador la joven ha terminado creyéndoselo. Asimismo, Palito salía en su defensa y aseguraba que, aunque no hubiese probado bocado, también deberían castigarla a ella. Una defensa que el presentador ha cortado de raíz asegurando: «No tientes al destino».

Poco después de comunicarles la noticia, Sandra Pica ha llegado en barca dispuesta a hacer el relevo a la recién expulsada que se despedía diciendo: «Buenolo asumo. Aquí la supervivencia es real, pasas mucha hambre y te desesperas tanto que al final acudes a coger dos galletitas, porque tienes muchísima hambre». Ya en la barca, la joven no ha podido evitar emocionarse al ver el fin de su concurso. Aún así, no se ha cortado al asumir su responsabilidad: «Estaba muy orgullosa de mi concurso, lo siento mucho por el Pirata Morgan porque me ha ayudado mucho y me ha traído a mi chico. Me lo merezco».

Finalmente, Jorge Javier le ha instado a Lola a que se bajase de la barca debido a un fallo del motor. Una vez en tierra, el presentador le ha comunicado el verdadero motivo por el que ha vuelto a ‘Playa Destierro’: «Lo hemos hecho para darte un escarmiento y que te comprometas a no volver a dejar sin merienda a ningún compañero técnico». Tras esto, Lola ha vuelto a pedir disculpas muy compungida: «De verdad, lo siento mucho, aquí vives una supervivencia«. Una reacción que ha provocado incluso la felicitación por parte del presentador antes de cortar la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.