«Estafadores y manipuladores»: El público se revuelve contra ‘Socialité’ por unos audios secretos de Rocío Flores

‘Socialité’ ha publicado este sábado unos audios de Rocío Flores mientras está de fiesta con unos amigos.

Si hace unas semanas, ‘Socialité‘ rescataba los demoledores mensajes en los que Rocío Flores criticaba con rotundidad a su madre Rocío Carrasco, a Fidel Albiac o a otros familiares como Rosa Benito y Amador Mohedano; ahora el espacio presentado por María Patiño ha sacado a la luz unos audios que todo el entorno de la joven estaban intentando tapar.

En dichos audios se puede escuchar cómo Rocío Flores se desinhibe cuando está con sus amigos y se olvida de los problemas familiares. En ellos podemos escuchar a una Rocío de fiesta y cantando por Niña Pastori cuando parece estar un poco ebria.

«Unos audios que han permanecido ocultos durante más de tres años pero que hoy por fin ‘Socialité’ recupera para que el gran público pueda escucharlos íntegramente. Seguramente con bastante sueño y exceso de deshidratación, Rocío Flores se lo está pasando pipa y sus amigos también. Tanto que incluso que hay una amiga graciosa que le pide que continúe», asegura la voz en off que locuta el vídeo.

«Esta impresionante actuación nos deja dos conclusiones. La primera de ellas es que Isabel Pantoja tenía razón», afirman recordando el momento de la tonadillera en ‘Top Star’ diciendo que el talento no se hereda. «Y la segunda es que ahora entendemos porque Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical. Estaba claro que a Rocío Flores no le iban a dejar ni rellenar la solicitud para el casting», dice con tono de sorna el redactor en alusión a lo que contó Rocío Carrasco en el episodio 10 sobre que Antonio David le dijo a su hijo David que no tenía que estudiar porque le iba a llevar a ‘La Voz’.

Unos audios que el programa de Telecinco llevaba cebando durante toda la semana. De hecho, en la promo se podía ver cómo se los ponían a varios colaboradores de ‘Sálvame’ como Laura Fa, Belén Esteban o Kiko Matamoros y como estos reaccionaban al escucharlos. Un cebo que no ha gustado nada a la audiencia al descubrir el contenido de esos audios. Y por ello, muchos espectadores han vuelto a quejarse en Twitter acusándoles de «estafadores» y «manipuladores».

Tampoco han gustado estos audios a los defensores de Rocío Carrasco. «Así os cargáis el relato de Rocío Carrasco», escriben algunas cuentas de fans de la hija de Rocío Jurado. «La chavala se retrata sola, esos audios solo la humanizan y pueden servir para que se victimice», escribe otro fan.

https://twitter.com/Alizon05176275/status/1393552861922013186
https://twitter.com/purisargento/status/1393551959173513220
https://twitter.com/gipsyGO_/status/1393551713181839360
https://twitter.com/dianadianely/status/1393565442044727300
https://twitter.com/rcarrascodocu/status/1393560664736739330
https://twitter.com/mampileiru/status/1393553100670177283

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores

Archivado en

· ·