«Estafa, vergonzoso»: Cabreo mayúsculo contra Antena 3 por lo que hizo con ‘Mask Singer’

La emisión del primer programa de ‘Mask Singer’, que resultó ser un adelanto especial, cabreó al público que esperaba ver su estreno en Antena 3.

Una de las noticias bomba de la temporada en Antena 3 de cara a su parrilla de programación en esta recta final del curso televisivo fue el anuncio del estreno de la nueva temporada de ‘Mask Singer’. El concurso presentado por Arturo Valls volvía con nuevas máscaras y retos este lunes, tal y como aseguró su presentador cuando visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘.

Ante esta decisión, Telecinco no se quedó atrás. La cadena de Fuencarral decidió por ello trasladar la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ al lunes y dejar el domingo hueco para el cine. Una estrategia que parece haber hecho recular a Antena 3 ya que lo emitido el pasado lunes no fue la gala inaugural del talent de las máscaras, sino un avance.

Este cambio de última hora en la programación ha dejado un gran beneficiado y un gran damnificado. En términos de audiencia, el espacio presentado por Jordi González tocaba techo al cosechar un gran 22,7% de cuota de pantalla y 2,7 millones de seguidores. Por su parte, el especial de Antena 3 apenas conseguía reunir al 11,8% de la audiencia. Unos datos deslucidos que se quedan lejos de lo cosechado en su primer temporada.

Sin embargo, el espacio no solo no fue apoyado por la audiencia en términos de espectadores, sino que su repercusión en redes sociales fue más que negativa debido a la «jugarreta» llevada a cabo por la cadena. Al parecer, pocos espectadores fueron conscientes de que lo emitido este lunes fue un repaso de la primera edición y la presentación de los personajes de esta segunda etapa del formato.

La audiencia carga contra el estreno: «Sobraba por completo»

Por este mismo motivo, fueron muchos los que decidieron volcar sus críticas contra el programa y la cadena en redes sociales. De hecho, las redes se llenaron de comentarios negativos en los que se tilda de «vergonzoso» el movimiento adoptado. «No os perdono que hayáis engañado a la audiencia», asestaba un espectador.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1394406210573672449?s=19
https://twitter.com/Ireeechiispy_25/status/1394405975868821505?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%.