¿Está TVE preparando un ‘All Stars’ para celebrar el 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’?

Noemí Galera ha abierto la puerta a celebrar un ‘OT: All Stars’ de cara al 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’.

El próximo 10 de junio se cumplirá un año desde que se emitió la gran final de ‘OT 2020’; una final que tuvo que ser pospuesta después de haber tenido que cerrar la academia y paralizar la emisión de la edición por culpa del coronavirus y el confinamiento. Desde entonces nada se ha vuelto a saber sobre el futuro de ‘Operación Triunfo’ en TVE.

«No sé si vuelve ‘OT’. A día de hoy no se pueden hacer los castings como los hacemos, pero creo que sí volverá”, comentaba Noemí Galera el pasado mes de enero al programa  ‘Adolescents XXL‘ de Catalunya Radio. Unas declaraciones que llegaron después de que Tinet Rubira afirmara el pasado verano que estaban en negociaciones con TVE para la vuelta del programa cuando las circunstancias lo permitieran.

Ahora que el próximo mes de octubre se cumplirán 20 años desde el estreno de la primera edición, mucho se está hablando de si TVE y Gestmusic conmemorarán esta fecha con algún programa especial. ¿Veremos otro reencuentro de los concursantes de ‘OT 1’ con la ausencia del reciente fallecido Álex Casademunt? ¿Se atreverán a hacer un ‘OT All Stars’?

Por lo pronto, la cuenta de YouTube del programa ha lanzado ’20 al canal’, una ronda de entrevistas de Noemí Galera a diferentes ex-concursantes de la historia del talent show. El primero en estrenarlo fue David Bustamante, al que siguió su compañera Gisela. Y la última en sentarse con la directora de la academia ha sido Beth, tercera finalista de ‘Operación Triunfo 2’ y nuestra representante en Eurovisión 2003 con ‘Dime’.

Beth deja la puerta abierta a un ‘OT All Stars’

Y precisamente, durante dicha entrevista además de recordar cómo fue su paso por la academia, qué supuso para ella participar en Eurovisión y su actual carrera, Noemí Galera le preguntó a Beth si ella estaría dispuesta a entrar en una edición especial con otros ex-concursantes para celebrar el 20 aniversario del programa. «Me ha hecho mucha gracia ver la evolución que ha tenido el programa y verte a ti», confiesa Beth sobre la evolución de ‘Operación Triunfo’ desde sus inicios hasta las últimas ediciones.

«A final de año se cumplen los 20 años del inicio de ‘OT’. ¿Si ahora te dijeran de hacer un ‘OT’ edición especial, te apuntarías?«, le pregunta Noemí a la catalana. «Sí, me apuntaría. De hecho hagámoslo. Es que yo creo que sería muy guay«, responde ella sin pensárselo. «Tendría que ver quién, con qué compañeros y de qué manera se enfoca. Pero yo creo que podría funcionar un reencuentro con lo mejor o lo más caracterísitico o guay de cada edición. El hecho de estar en la academia. Yo lo veo», añade. «Tu lo ves, yo lo veo, lo ve todo el mundo», termina diciendo Galera dejando la puerta abierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.