«¡Está prohibido, vergüenza!»: Mamen Mendizábal no se contiene y estalla por lo ocurrido en ‘Más vale tarde’

Mamen Mendizábal no se quedó callada frente a la incívica e irresponsable actitud de un joven cuando abordaban los botellones en ‘Más vale tarde’.

Momento tenso el vivido durante la emisión vespertina de ‘Más vale tarde‘ este lunes en La Sexta. El espacio, encargado de analizar la actualidad, decidió abordar uno de los temas más polémicos de los últimos días. En concreto, el programa presentado por Mamen Mendizábal se encargó de mostrar la conocida como «ruta del botellón».

Acudieron a numerosos puntos de la geografía española para inmortalizar cómo son las fiestas de un gran número de la población joven entre alcohol y fiesta. Por ello, un equipo del programa acudió a uno de esos botellones cuando, de repente, un joven comenzó a increparles. Una actitud que ha generado reacciones, la primera la de la presentadora.

Todo sucedió cuando en el fragmento emitido se podía escuchar la voz del implicado diciendo: «¡Que no me grabas!, que no es legal venir aquí a grabar a la gente. Que no vengáis aquí a grabar a la gente sin mascarilla«. Un comentario que caldeó el ambiente y que hizo que se parase la grabación del reportaje en ese momento.

Precisamente tras escuchar la crítica del principal implicado, la presentadora no pudo contenerse y mostró su indignación ante este tipo de comportamiento. «¿Que no es legal grabar? Mire, grabar en la calle es legal en España, lo que no es legal, lo que está condenado, prohibido y multado es beber en la calle y enfrentarse a las figuras de autoridad que es lo que estamos viendo».

Acto seguido, Mamen aseguraba: «¡Es una vergüenza!». De hecho, durante uno de los vídeos posteriores, se puede escuchar la reflexión que detrás de las cámaras hizo la presentadora. En concreto, Mamen le aseguró a su compañera con gran sorpresa: «Está la gente muy envalentonadita eh».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.