Esperanza Aguirre, fichaje estrella de Amazon Prime Video para ‘Celebrity Bake Off’

Esperanza Aguirre es la primera concursante confirmada de la versión con famosos del talent de repostería.

Amazon Prime Video va dando poco a poco los detalles de ‘Celebrity Bake Off‘, la versión con famosos del talent de repostería que emitió Cuatro en el año 2019. Tras confirmarse a Paula Vázquez y Brays Efe como presentadores, ahora la plataforma ha dado a conocer el nombre de sus dos primeras concursantes: Esperanza Aguirre y Esti Quesada.

De este modo, Esperanza Aguirre da el gran salto a un programa de entretenimiento siguiendo los pasos de Celia Villalobos que participó en ‘MasterChef Celebrity 5’ y de Toni Cantó, que hizo lo propio en ‘Mask singer: adivina quién canta’. No obstante, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y Ministra de Educación ya ha hecho sus pinitos en televisión como invitada en ‘Pasapalabra’ o tertuliana esporádica en programas como ‘El programa de Ana Rosa’.

Por su parte, Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada sigue sumando nuevos retos a su carrera en televisión tras presentar ‘Snacks de tele’ en Cuatro y ‘Road Trip’ junto a Nuria Roca en TNT. Además, la youtuber también ha probado suerte como actriz con cameos en ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’ obteniendo su gran oportunidad en ‘Vota Juan’ y ‘Vamos Juan’.

Así funcionará ‘Celebrity Bake Off España’

En ‘Celebrity Bake Off España’, 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake off’ y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esta edición del programa contará con todos los elementos que hacen que esta marca de éxito internacional brille más que nunca: emoción, humor, competitividad y 12 famosos que no se han enfrentado nunca en un talent show de cocina donde tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Ana Terradillos y Esperanza Aguirre en 'La mirada crítica'.