«Es escandaloso»: La furia de Risto Mejide tras el final del estado de alarma

Risto Mejide
Risto Mejide

El presentador de ‘Todo Es Mentira’ ha lanzado un alegato contra todos los políticos y las instituciones

Risto Mejide se ha mostrado muy contundente en ‘Todo Es Mentira’ contra la clase política. El programa de Cuatro ha iniciado el programa poniendo el grito al cielo por lo ocurrido en la madrugada del pasado sábado tras el fin del estado de alarma. Por ello, Mejide ha cargado contra la clase política por no saber anticiparse s esta situación y contra los medios de comunicación por su mensaje.

«Irresponsables, insolidarios, descontrol, caos… ¿A quién escandaliza todo eso? Aquí no nos vamos a hacer los escandalizados. Basta ya de ese fariseismo de los medios, basta ya de: ‘Hay que ver, toda esa gente este fin de semana la que han liado…’ A mí ya no me escandaliza nada. En un país en el que venimos contando que cada fin de semana, estado de alarma, en la capital de España había 350 fiestas ilegales, ¿a quién le escandaliza esto?», ha empezado diciendo el presentador.

Es más, Mejide se ha mostrado muy indignado al destacar que algunas comunidades autónomas no han cobrado las multas por saltarse las restricciones: «En un país en el que el Gobierno ha delegado en las comunidades y las comunidades en el Gobierno, por lo que no sabe nadie a quién le corresponde esto, ¿a quién le escandaliza? A nosotros no, desde luego».

Risto Mejide contra los medios de comunicación: «Si uno baja el volumen de la televisión seguro que piensa que se ha acabado el virus»

El presentador también ha dado con dureza a los medios de comunicación, de los que asegura que han cometido el grave error de solo mostrar imágenes de fiestas y colas de vacunación: «Si uno baja el volumen de la televisión seguro que piensa que se ha acabado el virus. La gente ya está vacunada y está saliendo de fiesta. ¿A quién escandalizan estas imágenes? A nosotros no».

«Nos escandaliza la poca bola que se le da desde los medios a una noticia importantísima. Y es que Reino Unido ha dejado a España fuera de los países con luz verde. Son 17 millones de turistas. También nos escandaliza ese plan de resiliencia, millones que Sánchez tiene en su cabeza y que los políticos no paran de pedirle que comparezca para ver cómo se van a invertir», ha seguido señalando el publicista.

Para acabar, Risto Mejide ha criticado que los partidos políticos y las instituciones sean incapaces de ponerse de acuerdo y deleguen la decisiones a los tribunales:  «Esto es escandaloso. Si son tan incompetentes como para no ponerse de acuerdo, que se vayan a su casa y que podamos votar a los jueces, que al final son los que nos van a solucionar la papeleta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

·