¿Es Diego (‘La Isla de las Tentaciones’) la razón real de la ruptura de Sandra y Tom?: ojo a estas palabras

Diego ha hablado para ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Lola, a la que «no la veo enamorada» y ha admitido un acercamiento a Sandra, ex de Tom.

Este lunes 17 de mayo, ‘El programa de Ana Rosa’ se ha desplazado hasta la casa del exnovio de Lola, Diego, para conocer a Horus, el perro y ‘gran amor’ la concursante de ‘Supervivientes 2021’. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado cómo ve a su ex en el reality. Además, ha hablado de su relación con Sandra Pica, ya ex de Tom, tras los rumores de acercamiento.

Según el joven, Lola «tiene que estar desando» ver a Horus, a quien está echando mucho de menos en Honduras. Diego confiesa que le está sorprendiendo el concurso de su expareja: «Me está sorprendiendo, no lo está haciendo mal».

Pese a esto, él tiene claro cuál es su relación con Lola: «Después de lo que pasó no voy a tener buen rollo nunca, pero cordialidad sí, por Horus más que nada, que lo va a pasar mal si deja de ver a su madre».

Diego no ve a Lola tan enamorada de su novio «cómo estaba conmigo»

Diego también ha dado su opinión sobre la nueva relación de la superviviente: «Llevan dos telediarios, no la veo tan enamorada cómo estaba conmigo». Aunque deja claro que ya no siente nada por ella: «Sentir algo que se remueva, no».

«Ha habido interés por las dos partes»

Además, asegura que «no» quiere que Lola gane ‘Supervivientes’. Según reconoce, «ella es muy exagerada, cuando discutíamos ella chillaba, tiraba los mandos a la pared, me tenía que ir de casa por si pensaban algo…».

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ Marta Riesco, le ha preguntado por la relación que tuvo con Sandra Pica. Una relación que, de momento, se queda ahí: «Me dijo que sí le apetecía la idea de salir en el videoclip».

Pero deja claro que de tonteo, nada: «No, tonteo no. Ha habido interés por las dos partes», sentencia. ¿Habrá algo más entre Diego y Sandra Pica ahora que parece que ella ha roto con Tom Brusse?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.