«¡Eres una pesada!»: El brote de María Patiño con Belén Rodríguez en ‘Sábado Deluxe’

María Patiño Belén Rodríguez
María Patiño Belén Rodríguez

Las colaboradoras del programa de Telecinco se han enfrentado, una vez más, por Rocío Carrasco y Fidel Albiac

María Patiño y Belén Rodríguez han vuelto a enfrentarse en ‘Sábado Deluxe‘. En esta ocasión, las periodistas de Telecinco han vuelto a enfrentarse a causa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Ya en el pasado protagonizaron un duro enfrentamiento en el que Belén Ro llamó «fascistas» a sus compañeros por su defensa de Antonio David en ‘GH VIP’, algo que provocó el gran cabreo de Patiño. Ahora, desde que se estrenara la docuserie de la hija de Rocío Jurado, los enfrentamientos han vuelto a ser constantes.

El nuevo enfrentamiento ha tenido lugar durante la visita de Antonio Canales a ‘Sábado Deluxe’. En su entrevista el bailaor ha arrojado algo de luz en su polémica y ha desvelado cual es su verdadera relación con Fidel Albiac. «Mentí para protegerles», ha dicho para aclarar por qué dijo en ‘Supervivientes’ no mantener relación con ellos. Sin embargo, Canales ha insistido en que solo ha visto cinco veces en su vida a Fidel.

«Estás hablando de la familia, Fidel», le ha advertido Belén Ro. El corte de la periodista al entrevistador ha cabreado a María Patiño, que se ha hartado de los cortes de su compañera. «Belén, eres muy pesada. Estás constantemente… Cuando las cosas no salen como a ti te gustan estás ahí dándole», ha criticado Patiño. «Haces un ruido insoportable», ha seguido diciendo la periodista.

«Tú nada, tú eres súper silenciosa«, ha respondido Belén Rodríguez con ironía a María Patiño. «No es como tú lo has contado«, insistía entonces Patiño intentando dejar en evidencia a su compañera. «Fidel nunca ha dicho que tuvieran una relación de años», se ha defendido la colaboradora.

Tras esto, el programa ha cortado la disputa haciendo sonar la campana del programa. Pero la cosa no quedaba ahí, sino que las pullas después eran constantes. «Yo aquí vengo a trabajar», le decía Belén Ro. «Yo vengo a pasearme», respondía irónicamente Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'