«Épico»: Furor total por este momento del reencuentro de ‘Friends’ que no deja de ser comentado

Friends Lady Gaga
Friends Lady Gaga

En el especial de HBO no ha faltado la canción «Smelly Cat», el tema de Phoebe

El especial de ‘Friends’ ha dado un bonito homenaje a sus fans incluyendo la canción «Smelly Cat», el tema de Phoebe pero de la mano de Lady Gaga. Y es que, quitando el tema «I’ll be there for you» de la cabecera de la serie, la canción interpretada por Phoebe junto a su guitarra la podríamos catalogar como una de las más míticas de la serie. Por este motivo, HBO ha decidido regalar a los fans de la serie este jueves coincidiendo con su estreno, un homenaje a dicha canción.

En un momento del especial ‘Friends: The Reunion’, Kudroe aparece sentada en el sofá del Central PArk, la cafetería de cabecera de los protagonistas de la serie. En él se le ve tocar la guitarra ya cantar el tema «Smelly Cat». Pero la cuestión no acaba aquí, sino que de repente aparece la artista internacional Lady Gaga, que abre la puerta para entrar en escena. «Es raro pero justo pasaba por la calla y encima tengo mi…». dice la artista señalando su guitarra mientras suenen las risas habituales de fondo.

Tras esto, la artista se sienta en el sofá y empieza a interpretar «Smelly Cat», que desemboca en un dúo entre Kudrow y ella, al que posteriormente se le sumará un coro de góspel. Por su lado, Gaga aparece vestida y peinada casi prácticamente igual que Phoebe, la cantante original de la canción. Además, Gaga aparece cantando al público allí presente dado que por primera vez desde que se estrenara en 1994, la sitcom estadounidense ha contado con el apoyo del público.

Las redes celebran el momento «épico» de Lady Gaga en el especial de ‘Friends’

Como era de esperar, dicho especial ha causado un enorme revuelo en redes sociales. Nadie esperaba la participación de Lady Gaga en ‘Friends’, pero su parición ha sido fuertemente aplaudida por el público. Las redes no han dudado en llamar a la artista icónica y catalogar al momento de épico e histórico.

https://twitter.com/ChevalierRoldan/status/1397869189872898050?s=20
https://twitter.com/dmpseyell/status/1397827632721391617?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Destapan el dineral que HBO Max habría pagado a Rodolfo Sancho por el documental
series similares a Machos Alfa

Archivado en

· · ·