Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Valeria, Lara o Sylvia Pantoja?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621982022954","source":"other"}

La expulsión del próximo jueves queda entre tres concursantes tras la salvación de Gianmarco durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Si hay una tradición en ‘Supervivientes 2021‘ que se respeta durante la noche de los martes esa es la de la ceremonia de salvación. Tras los múltiples cambios en los horarios de emisión del formato, especialmente la versión ‘Conexión Honduras’, y el traslado de la expulsión definitiva a la noche de los lunes, el espacio de supervivencia recupera la ceremonia de salvación para reducir el número de nominados de cara a la expulsión del próximo jueves.

En este caso, dicha ceremonia ha contado con Gianmarco Onestini como vencedor en detrimento de sus tres compañeras que siguen nominadas. Por lo tanto, de cara a la expulsión del jueves Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini se juegan la expulsión que se resolverá durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

De cara a la ceremonia de salvación, esta se ha llevado a cabo siguiendo la dinámica de «las sillas de la tortura». Una técnica muy utilizada durante la edición que marcará con agua al salvado de los nominados por los espectadores. Tras una breve introducción a la dinámica llevada a cabo por Lara Álvarez, la presentadora se ha hecho cargo de la prueba comunicando en primer lugar la permanencia de Valeria Marini en la lista de nominados.

Posteriormente el turno le llegaría a Sylvia Pantoja y, en un duelo final, a Lara Sajén. Por lo tanto, Gianmarco Onestini ha resultado ser el concursante salvado por los espectadores. El joven se ha mostrado muy feliz y agradecido en todo momento por la salvación e incluso ha dedicado a sus seguidores unas emotivas palabras. Por su parte, sus tres compañeras tendrán que verse las caras el próximo jueves para llevar a cabo, en ese caso, la ceremonia de expulsión.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’?

Tras este momento, desde plató, el presentador anunciaba la reapertura del televoto. Por tanto, los espectadores del espacio ya pueden seguir votando de cara a la expulsión definitiva del próximo jueves. ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini