Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Marta López, Omar o Tom?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620166577919","source":"other"}

Tras la salvación de Melyssa en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, se ha reabierto el televoto con Tom, Omar y Marta López.

Nuevo vuelco en las nominaciones de la actual edición de ‘Supervivientes‘. Desde que los concursantes nominasen por última vez en ‘La Palapa’, Marta, Omar, Melyssa y Tom han visto como su concurso pendía de un hilo al estar expuestos a una de las nominaciones más decisivas vividas hasta el momento. Sin embargo, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez está dispuesto a paliar la tensión para uno de ellos al desvelar, como sucede cada martes, el nombre del concursante más votado y, por consiguiente, el salvado por la audiencia.

Si el pasado jueves se llevaron a cabo las nominaciones y fueron cuatro los concursantes cuyo concurso pendía de un hilo, ahora, tras la salvación, tres siguen luchando por su permanencia en el mismo. Es necesario recordar el futuro del concursante que finalmente resulte expulsado. A diferencia de lo que muchos piensan, tendrá otra oportunidad en la conocida como ‘Playa Destierro’. Sin embargo, el mismo día que se le comunique esa segunda oportunidad tendrá que atravesar otras votaciones express en las que correrá el riesgo de convertirse en concursante cuya expulsión sea definitiva. Así sucedió con Antonio Canales el jueves pasado.

En lo que respecta a la emisión de la versión ‘Tierra de nadie’, cabe destacar la ceremonia de salvación llevada a cabo por Lara Álvarez. El concurso ha recuperado las conocidas como «sillas de la tortura». En esta mecánica, los concursantes expuestos se deben sentar en una silla. Sobre ellos se verterá un líquido que simboliza su continuidad o no en las listas de nominados. De esta forma, la presentadora asturiana ha comunicado a Tom y Omar su continuidad en la palestra como concursantes nominados.

El momento de mayor tensión llegaba cuando Carlos Sobera ha vuelto a contactar con los supervivientes con una clara intención: deshacer el duelo final de cara a la salvación. Lara ha cogido el testigo y ha comunicado que Melyssa se convertía en la concursante salvada por la audiencia durante estos días. Este gesto por parte de la audiencia simboliza su apoyo y, por extensión, la permanencia de este en el concurso. Nada más conocer la noticia, el concursante no ha dudado en agradecer visiblemente emocionado la salvación a sus seguidores.

Debido a esto, el resto de nominados descubrirá qué concursante dirá adiós a la aventura en Honduras el próximo jueves con Jorge Javier. Asimismo, el presentador de ‘Tierra de nadie’ les ha pedido que no se desanimasen. Acto seguido, ha anunciado la reapertura de las líneas telefónicas para salvar a los nominados que permanecerán abiertas hasta el jueves. ¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final