Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alexia, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo o Lara Sajen?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620771293018","source":"other"}

Tras la salvación de Valeria Marini, son cuatro los nominados hasta la resolución de la gala del jueves en ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021‘ atraviesa su semana con mayor número de nominados hasta el momento. Desde el pasado jueves seis han sido los concursantes que han visto peligrar su estancia en los Cayos Cochinos. Sin embargo, esa lista se ha reducido considerablemente con las salvaciones que se han llevado a cabo tanto en la emisión dominical del reality como en la versión ‘Tierra de Nadie’ presentada por Carlos Sobera. Esta última ha comunicado la salvación de Valeria Marini, por lo que la expulsión se queda entre cuatro concursantes: Alexia Rivas, Agustín Bravo, Lara Sajén o Sylvia Pantoja.

El origen de esta nominación reside en la gala del pasado jueves. En ella, se vivió un momento de lo más trascendental de cara al desarrollo del reality. En concreto, se llevó a cabo la unificación de los concursantes oficiales con los encallados. Sin embargo, esta unión no se llevó a cabo en los términos esperados por los encallados ya que les nominaba directamente. Por consiguiente, de ahí salieron cuatro nombres en la palestra. Asimismo, también hay que sumarle dos nombres más a la lista de nominados: el nominado del grupo que fue Alejandro Albalá, salvado durante la última gala, y el nominado del líder que fue Valeria Marini.

Sin embargo, tal y como insistió Jordi González durante la emisión dominical del espacio, si uno de los concursantes salvados tanto en la gala del domingo como en la salvación del martes tenía la condición de lacayo, su salvación significaría también perder esa condición. Por lo tanto, se convertiría en concursante oficial. Sin embargo, el salvado el pasado domingo fue Alejandro Albalá, un concursante que ya correspondía al grupo principal. En esta ocasión, la salvada ha sido Valeria Marini por lo que sí ha conseguido superar esa barrera y convertirse en concursante oficial.

De vuelta a la salvación de este martes, todo ha transcurrido con normalidad siguiendo la dinámica habitualmente empleada para este tipo de evento: «las sillas de la tortura». En concreto, los concursantes deben disponerse debajo de unas estructuras que verterán un líquido como señal de permanencia en la lista de nominados. Lara Álvarez se ha hecho cargo de la prueba y, por ello, ha comunicado a tres concursantes su permanencia en estas listas. Sin embargo, la salvación estaba entre dos.

El momento culmen ha llegado cuando la copresentadora del espacio ha anunciado la salvación de Valeria Marini. Un gesto por parte de la audiencia que simboliza su apoyo y, por extensión, la permanencia de esta en el concurso. Nada más conocer la noticia, la concursante no ha dudado en agradecer visiblemente emocionada la salvación a sus seguidores. Finalmente, Carlos Sobera le ha dado la enhorabuena desde plató al tiempo que anunciaba la reapertura del televoto. Por tanto, los espectadores del espacio ya pueden seguir votando de cara a la expulsión definitiva del próximo jueves. ¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'