Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Alexia, Sylvia, Agustín, Alejandro, Lara o Valeria?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620344951754","source":"other"}

Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Agustín Bravo, Alejandro Albalá, Lara Sajén y Valeria Marini se enfrentan a la quinta nominación de ‘Supervivientes 2021’.

Malas noticias para los concursantes encallados en la nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘. A pesar de que durante los últimos días pudieron despedirse de las pésimas condiciones en las que habitaban en el barco encallado, los supervivientes han tenido que hacer frente a un nuevo revés antes de convertirse en concursantes de pleno derecho. Los cuatro encallados han vivido la unificación con sabor agridulce ya que además de ser los criados de los concursantes oficiales. Asimismo, los cuatro han sido propuestos para ser expulsados la semana que viene. Junto a ellos, se suman dos supervivientes más: el nominado del grupo y del líder.

Así se lo ha hecho saber Jorge Javier Vázquez durante el transcurso de la gala. El presentador ha contactado con los concursantes para llevar a cabo las nominaciones que, de forma excepcional, han variado respecto a la semana pasada. Aún así, cada vez son más determinantes para la permanencia de los concursantes en el espacio de supervivencia. En esta ocasión, los supervivientes al borde de la expulsión por parte de los encallados son: Alexia, Lara, Sylvia y Agustín.

Las nominaciones se han llevado a cabo al término del programa, precisamente cuando el presentador le ha comentado las novedades a los encallados que además han vivido un reencuentro excepcional durante la última gala. Así se lo ha comunicado a los supervivientes: «Las cosas van a cambiar mucho para vosotros porque desde hoy vais a vivir juntos en una misma playa». Poco después, les trasladaba la noticia de su nominación.

Dos nuevos nominados más: el nominado del grupo y de la líder

A pesar de ello, el espacio de supervivencia también ha tenido numerosas pruebas que han puesto a los concursantes a prueba. Una de ellas, la más exigente hasta la fecha, ha sido la prueba de líder que ha enfrentado a Olga Moreno y Melyssa Pinto. Finalmente, con Olga Moreno como líder, el programa ha continuado su ritmo habitual, aunque en esta ocasión, Jorge Javier ha tenido que recordar los privilegios de los que gozaba dicha figura. Como viene siendo habitual, la líder del grupo ha tenido el privilegio de nominar de forma directa, en esta ocasión a Valeria Marini.

A este nominado hay que sumarle uno más, el de grupo. Tal y como ha sucedido durante las últimas semanas, los concursantes oficiales se han reunido en ‘La Palapa’ para llevar a cabo el reparto de puntos . Este reparto ha quedado dividido de la siguiente manera: Tom y Melyssa han sido los primeros en nominar a Alejandro. Carlos y Valeria han enviado sus puntos a Tom y Omar respectivamente. Alejandro y Gianmarco han vivido un tenso enfrentamiento por una confusión que han acabado con Alejandro nominado por parte del italiano. Finalmente, Omar ha decidido nominar a Valeria Marini.

¿Y tú quienes quieres que sea el siguiente expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA! Recuerda que el próximo martes, durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’,  Carlos Sobera llevará a cabo la salvación de uno de ellos, aquel que consiga tener más votos a su favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'