Encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’: Agustín, Lara, Sylvia Pantoja o Valeria?

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621377410661","source":"other"}

Tom Brusse ha conseguido salvarse durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ por lo que la expulsión del jueves queda entre los cuatro concursantes restantes.

Como viene siendo habitual, la gala de los martes presentada por Carlos Sobera ha comunicado el listado final de concursantes nominados esta semana en ‘Supervivientes 2021‘. Esto es debido a la tradicional celebración de la salvación que, en este caso, ha contado con *** como vencedora en detrimento de sus cuatro compañeros que siguen nominados. Por lo tanto, de cara a la expulsión del jueves Agustín Bravo, Lara Sajén, Sylvia Pantoja, Tom Brusse y Valeria Marini se juegan la expulsión.

Sin una emisión adicional esta semana, los cinco nominados del espacio de supervivencia han vivido una única salvación realizada este martes. Cabe recordar que la semana pasada se vivieron dos salvaciones debido a la emisión de un programa especial. También al alto número de concursantes nominados que por aquel momento sumaban hasta seis supervivientes. En esta ocasión el número se ha equilibrado y han acabado siendo cinco. Aunque ahora tras la salvación son cuatro los que se juegan su futuro en el concurso.

La ceremonia de salvación se ha llevado a cabo, como ya es tradición, con la dinámica de «las sillas de la tortura». Nada más conectar con los concursantes, Lara Álvarez se ha hecho cargo de la prueba recordando que aquel nominado sobre el que no se vierta ningún líquido será el salvado por los espectadores. Tras esta breve presentación y alguna interrupción, la presentadora ha comunicado la permanencia en la lista de nominados de concursantes como Agustín Bravo y Valeria Marini.

El momento determinante llegaba cuando la ansiada salvación estaba entre dos concursantes, concretamente Lara Sajén y Tom Brusse. La copresentadora del espacio no se ha hecho de rogar y rápidamente ha comunicado. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ ha decidido que debe continuar nominado/a esta semana Lara Sajén». Por lo tanto, el salvado esta semana es Tom Brusse, quien ha recibido la noticia muy emocionada y agradecida. «Os quiero a todos muchísimo, gracias», fueron sus palabras de agradecimiento.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’?

También desde plató el presentador le ha trasladado su felicitación por dicho logro al tiempo que anunciaba la reapertura del televoto. Por tanto, los espectadores del espacio ya pueden seguir votando de cara a la expulsión definitiva del próximo jueves. ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2021’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Sylvia Pantoja aviva la tesis del «tongo» en ‘Supervivientes’ con lo que se atreve a confirmar