Emma García paraliza ‘Viva La Vida’ tras lo que sucede con Terelu Campos y Makoke en directo

Emma García se vio obligada a intervenir en ‘Viva La Vida’ para frenar un fuerte enganchón entre las colaboradoras Terelu y Makoke.

Este sábado 22 de mayo no ha sido una tarde fácil para Emma García en ‘Viva la vida‘. La presentadora ha tenido que intervenir para frenar el fuerte rifirrafe entre Makoke y Terelu Campos.

El programa estaba debatiendo sobre el juicio que recientemente ha ganado el empresario Fernando Fernández Tapias a sus hijos mayores. Estos querían incapacitarlo profesionalmente por considera que no estaba llevando bien sus negocios. Mientras que Terelu se posicionaba del lado del empresario, Makoke entendía a sus hijos.

«Es muy difícil que alguien esté feliz cuando sus hijos le hacen esto», opinaba la hija de María Teresa Campos, que mantiene una buena relación con Fernández Tapias y su mujer. «También le debe mucho a su exmujer», añadía Makoke. Una frase que encendía a su compañera de programa: «Yo no hablo de las exmujeres, Makoke. Hablo de lo que ha hecho respecto a sus hijos. Vamos a contextualizarlo».

El tono de la conversación iba en aumento, hasta tal punto que Makoke no dudó en desafiar a su compañera: «¿Has leído la sentencia, Terelu?». A lo que ella contestó: «No. ¿Y qué? Yo paso».

Emma explota ante la actitud de sus compañeras: «Me estáis tocando las narices»

La exmujer de Kiko Matamoros ha explicado que su información sobre el litigio no viene directamente de los hijos del empresario, sino del entorno. Este cambio de versión no ha gustado demasiado a su compañera: «Ay, hija. Que no somos tontos ninguno aquí, que antes has dicho que eras amiga de los hijos».

Terelu ha ido perdiendo la paciencia: «¿Quién te ha engañado? ¿De verdad os creéis que Fernández no toma sus decisiones?·». «¿Me tienen que engañar a mí, Terelu? ¿Y si te han engañado a ti?», le ha replicado Makoke.

Ambas han empezado a hablar al mismo tiempo y elevando su tono de voz. Hasta que Emma García se ha visto obligada a intervenir, harta de que los espectadores no pudieron escuchar lo que estaban diciendo: «Oye, ¿por qué no os escucháis para contestar? ¡Que ya me estáis tocando las narices!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco