Emma García hace esta firme y clamorosa petición pública a Rocío Flores en ‘Viva La Vida’

Emma García ha salido en defensa de Rocío Flores en ‘Viva La Vida’ tras la entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’.

Aunque Emma García no ha querido mojarse demasiado en el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, en ocasiones no lo puede evitar y da su opinión al respecto en ‘Viva la vida’. Como ha ocurrido este sábado 22 de mayo. Aunque se ha encontrado con la opinión contrapuesta de su compañera Terelu Campos.

Lo que sí ha comentado la presentadora en numerosas ocasiones son sus deseos de que la hija de Rocío Jurado se reconcilie con sus hijos y los tres puedan recuperar el tiempo perdido. Este sábado, en el programa de Telecinco han abordado la polémica entrevista de María Teresa Campos la noche anterior en ‘Viernes Deluxe’. En ella, la veterana periodista habló por primera vez de cómo vivió ella la paliza de Rocío Flores a su madre, mostrándose muy dura con la joven.

Respecto a esto, Emma García ha intentado empatizar con la hija de Antonio David: «Esa niña no estaba bien cuando hizo eso, no estaba bien. Después de lo que hizo no creo que esté bien, eso no le hace bien a nadie y menos a una niña hacia su madre».

El deseo de Emma García: «Ojalá Rocío Flores pidiese perdón y con eso terminase»

«Ojalá algún día pueda sanar al margen de la relación con su madre. A lo mejor ni es consciente de que lo hizo… Estoy dando mi opinión y no quiero justificar nada», ha añadido la presentadora.

Sin embargo, sus palabras no han sentado demasiado bien a Terelu Campos, íntima amiga de Rocío Carrasco. La colaboradora no ha dudado en replicarle: «Es una opinión muy bonita pero creo que se aleja de la realidad». Tras lo cual, le ha explicado que «si yo estoy en boca de todo el mundo cuando se hace público al menos decir ‘No pensaréis que me siento orgullosa…’ pero ella no ha dicho nada».

Emma ha entendido este parecer de su compañera, y ha sentenciado con un deseo y petición a Rocío Flores: «Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»