Emma García dice hasta aquí a Avilés por su repaso más duro a Rocío Flores en ‘Viva La Vida’

Avilés Rocío Flores Viva La Vida
Avilés Rocío Flores Viva La Vida

Emma García cortó en seco a José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’ y hizo una férrea defensa de Rocío Flores tras lo que soltó el colaborador

Este sábado 8 de mayo, Emma García se ha visto obligada, una vez más, a parar los pies al colaborador José Antonio Avilés en ‘Viva la vida‘, después de criticar duramente a Rocío Flores porque esté trabajando en la misma cadena en la que su madre Rocío Carrasco está contando su desgarrador relato.

Actualmente, Rocío Flores es colaboradora tanto de ‘Supervivientes 2021’ como de ‘El programa de Ana Rosa’. Y este asunto ha sido el origen del rifirrafe entre la presentadora y el colaborador.

«Hay algo muy importante. Han pasado 20 años, Antonio David ha dado su versión, Rocío (Carrasco) ha estado callada hasta ahora, pero la niña también podría haber optado por mantenerse en un segundo plano y no participar en ningún programa», ha empezado diciendo Avilés.

Pero Emma le ha recordado que «continúa callada«. Y es que, aunque la hija de Antonio David y Rocío Carrasco esté colaborando en sendos programas de Telecinco, de momento no ha querido responder a su madre desde ninguno, aunque se lo han ofrecido. Pero esta matización de Emma no ha servido al colaborador, que ha continuado atacando a la que hasta hace poco era su amiga: «Vale, pero está sentada en un plató donde se le ponen los vídeos y comenta hasta donde quiere».

Sin embargo, la presentadora tampoco estaba dispuesta a dar su brazo a torcer: «Avilés, hasta donde yo he visto, si yo no estoy equivocada, habla de ‘Supervivientes’ y en algún momento decide soltar algo de lo que ha visto».

Emma García estalla contra el colaborador: «Solo faltaría que cuestiones a Rocío Flores por hablar. Hará lo que le dé la gana»

En ese momento, Diego Arrabal intervenía para desvelar que «Rocío Flores va a contestar a su madre». Tras lo cual el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ continuaba defendiendo su postura. «Diego, a lo que voy, si eso pasase, como va a pasar, ya le está dando a cualquiera el derecho de cuestionar su actitud. Ella podría haberse quedado en segundo plano», opinaba el colaborador.

Comentario que no ha gustado nada a Emma García, que no ha dudado en cortar abruptamente a su compañero. «Avilés, vamos a ver. Ella hablará y hará lo que le dé la gana. Te digo una cosa, solo faltaría que cuestiones que ella vaya a hablar. Ella es la protagonista de esta historia», ha sentenciado la presentadora de ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»