El zasca de Jorge Javier a Rocío Flores al empezar la gala de ‘Supervivientes’ por su actitud en plató

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1621540971239","source":"other","origin":"gallery"}

La defensora de Valeria se mostró amedrentada por la reacción de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2021’ y Jorge Javier Vázquez lo ha utilizado para lanzar una pulla.

La actitud de Valeria Marini en ‘Supervivientes 2021‘ y su relación con sus compañeros no está dejando a nadie indiferente tanto dentro como fuera del concurso. La superviviente se muestra cada vez más sola y aislada de sus compañeros, al tiempo que estos no cesan en cargar contra ella. Debido a esto, muchas son las voces que apuntan a un posible bullying por parte de sus compañeros. Una opinión que comparte la defensora en plató de la italiana y que achacó, en gran medida, a Olga Moreno. Así lo volvía a contar a Jorge Javier Vázquez en la gala 7.

Precisamente, la citada defensora aseguró que en los vídeos que había visualizado con anterioridad había visto la labor «manipuladora» de Olga Moreno. Una palabra que no le gustó mucho, debido a la ferviente actualidad en torno a las acusaciones que rodean a su padre, Antonio David Flores. De hecho, así se lo hizo saber la joven que cortó a la defensora en el programa presentado por Carlos Sobera. De hecho, la propia defensora tuvo que disculparse con posterioridad por las palabras empleadas.

Parece que la actitud de Rocío Flores y su advertencia ha calado en la amiga de Valeria Marini ya que, aunque no estuviese presente en plató, esta se ha mostrado de lo más precavida a la hora de hablar del papel de Olga en cuanto a la situación actual de la superviviente italiana. Jorge Javier le ha preguntado a qué se estaba refiriendo, debido a las palabras en clave que estaba utilizando para no citar a Olga, cuando de repente el presentador lo ha comprendido. Por ese mismo motivo, Jorge Javier le ha confirmado que Rocío no estaba entre ellos y que podía «aprovechar» para decir lo que quisiera.

Todo lo anterior se ha desarrollado durante la emisión a través de Mitele Plus cuando la defensora aseguraba: «Te puede caer mal una persona y que te parezca insoportable, pero eso no justifica que se le está acosando continuamente de esa manera». Ante esto, el presentador le ha pedido que fuese más allá. «¿Crees que Olga malmete contra ella?», le preguntó. Por su parte, la defensora aseguraba: «Yo no voy a volver a decir que nadie malmete contra nadie».

Precisamente este comentario es el que puso en alerta a Jorge Javier sobre lo sucedido en ‘Tierra de Nadie’. Por ello, Jorge prosiguió preguntando y esta le confesaba su verdadero parecer sobre el tema: «El otro día me llevé una buena bronca. Parece que cayó mal que dijese que Olga había manipulado». Tras esto, el conductor del programa aprovechaba que no estaba Rocío para animar a que la defensora se explayara. «Aprovecha que hoy no está», decía. Un gesto que ha agradecido asegurando: «Te lo agradezco porque yo siempre me he referido al concurso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores